**¿Por qué nosotros?**:**Diggia** es un grupo global de empresas que apuesta por desarrollar soluciones sostenibles e innovadoras dando respuesta a los retos
Buscamos un/a Técnico/a Helpdesk N1 de Soporte de Redes a usuarios/as particulares.Si tienes experiencia dando soporte de primer nivel, hablas castellano,
Técnico Senior Helpdesk en Valencia.Experiencia demostrable en - Instalación y configuración de sistemas Windows.- Manejo de operación de Directorio Activo
Técnico HELPDESK/Soporte Telefónico en hibrido.Somos una empresa tecnológica global centrada en reinventar la experiencia del cliente para las marcas de
¿Por qué Clicars?Te unirás a la compañía tecnológica referente en compraventa de coches online que ha roto todas las reglas de un sector tan consolidado,
ZemsaniaHelpdesk - Sector Público (Girona)RequisitosExperiencia mínima de 1 año en resolución de incidencias a usuarios a nivel ticketing y
¿Por qué nosotros?Diggia es un grupo global de empresas que apuesta por desarrollar soluciones sostenibles e innovadoras dando respuesta a los retos del
Técnico Senior Helpdesk en Valencia.Experiencia demostrable enInstalación y configuración de sistemas Windows.Manejo de operación de Directorio Activo GPOs
Buscamos un/unaIT Helpdesk/Workplace Technician para incorporar enel equipo de Workplace de uno de nuestros clientes ubicado en el centro de Madrid. Serás
col-wideJob Description:de empleoConfidencial es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de
Teleoperador/a con Alemán en 100% En remoto.¿Buscas nuevas oportunidades?¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito!Estamos ampliando
Centro de Atención al Usuario, CAU en presencial. Únete a nuestro equipo como CAU Junior y desarrolla tu carrera en atención al usuario. En ALTEN tenemos
Técnico/a IT Helpdesk en presencial.INOLOGY empresa con más de 36 años dedicada a desarrollar e implantar soluciones de Software de Gestión empresarial y
Técnico Helpdesk en Madrid.Desde el Área de Talento de The Whiteam TS buscamos un Técnico Helpdesk en Madrid Requisitos -Experiencia mínima demostrable de
Técnica/o HelpDesk con Inglés en presencial.¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!Actualmente estamos buscando un/a Técnica/o HelpDesk con Inglés
Técnico Helpdesk en presencial.Desde el Área de Talento de twt-ts buscamos un Técnico Helpdesk para Valencia Requisitos -Experiencia mínima 1 año
¿Tienes experiencia en soporte técnico y estás buscando una nueva oportunidad en la zona de Vallès Oriental? ¡Te estamos buscando!En RAS STAFFING,
Somos Northius, el mayor grupo de formación online de España, una Scaleup con más de 35.000 alumnos nuevos cada año, con presencia internacional en más de
Si tienes experiencia de al menos 1 año como Helpdesk nivel 1, estás ubicado por la zona de Guadalajara y crees que es buen momento para iniciar un nuevo
col-wideJob Description:¡En Scharlab te estamos buscando!Somos una empresa del sector químico con más de 70 años de experiência. Fabricamos y distribuimos