Requisitos:Experiencia mínima de 4 años en gestión de tráfico, transporte y logística.Experiencia en la gestión de equipos, con capacidad demostrada para
En Semic somos proveedores globales de productos, soluciones y servicios en IT, con 41 años de experiência en el mercado español, dando servicio a empresas
Jefe/a de Obra de Instalaciones - incorporación a partir septiembreLocalidad: BarcelonaProvincia: BarcelonaPerfil: Montaner ProfessionalsNº Vacantes:
Llevarás a cabo la gestión y control de la matriculación y expedientes de alumnos para que cumplan requisitos en cuanto a forma y contenido.Organizarás la
Buscamos para nuestras instalaciones en Sallent un/a auxiliar administrativo/a con CFGM o similar de administración y al menos 1 año de experiência llevando
Buscamos para nuestras instalaciones en Sallent un/a auxiliar administrativo/a con CFGM o similar de administración y al menos 1 año de experiência llevando
Importante asesoría jurídica y fiscal precisa incorporar a un/a contable con experiencia en contabilizar facturas para incorporación inmediata. Se requiere
AZUL HANDLING proporciona servicio completo de handling, incluyendo servicios a pasajeros, rampa, equipaje, remolcado de aeronaves, gestión centralizada de
Clínica céntrica ubicada en el barrio de Sant Gervasi (Barcelona), sólidamente establecida y arraigada en el barrio, con amplia y fidelizada clientela busca
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando un perfil de administrativo/a bancario para un/a
¿Buscando la oportunidad de iniciar tu carrera profesional en el sector de Logística?Desde Bas & Josa S.L. queremos ofrecerte la oportunidad de empezar tu
Data comp, firma multidisciplinar con la vocación y compromiso de ofrecer un servicio de calidad, tanto en el ámbito económico como en el jurídico, y con
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando un perfil de administrativo/a bancario/a para un/a
Desde Barna Labor ETT, seleccionamos un/a aux. administrativo/a para importante cliente dedicado a la fabricación y comercialización de aceites comestibles
• Organizar y coordinar las solicitudes de peritaciones con el proveedor externo, asegurando que se realicen dentro de los tiempos estipulados.•
Tasques:Seguiment i comptabilització dels arquejos diaris de venta de les botiguesRealitzar conciliacions bancàriesComptabilització de facturesGestió de
En el Grupo BOCAGRANDE estamos buscando incorporar al equipo un Auxiliar contable para media jornada, altamente organizado y proactivo, con ganas de
Requisitos :Experiencia mínima de 2 años en el campo de transporte y logística.Formación especializada en transporte y logística.Conocimientos
Buscamos una persona con experiencia en tareas administrativas utilizando MS Office (Excel, Outlook, etc.).Responsabilidades:Realización de gestión
Requisitos:Experiencia mínima de 4 años en gestión de tráfico, transporte y logística.Experiencia en la gestión de equipos, con capacidad demostrada para