**Descripción**: Somos una empresa líder en el sector de exhibición cinematográfica y estamos convencidos de que nuestro principal activo son las personas,
Empleo de PMO Sales and Marketing en Pozuelo de Alarcón Contacto | Sala de prensa | Login Empleo Empresas Convocatorias Fundación Adecco PMO Sales and
Empleo de PMO Sales and Marketing en Pozuelo de AlarcónContacto|Sala de prensa|LoginEmpleo Empresas Convocatorias Fundación Adecco PMO Sales and Marketing en
Desde Marlex Great People, estamos buscando incorporar un/una Gerente para una empresa del sector de la restauración líder en Europa ubicada en el centro de
Empleo de PMO Sales and Marketing en Pozuelo de Alarcón Contacto | Sala de prensa | Login Empleo Empresas Convocatorias Fundación Adecco PMO Sales and
Empleo de PMO Sales and Marketing en Pozuelo de Alarcón Contacto | Sala de prensa | LoginEmpleo Empresas Convocatorias Fundación Adecco PMO Sales and
Sobre la posición: Como Administrativo/a, tu misión principal será la de dar soporte en un fondo de inversión dentro del equipo administrativo. El empleo
**Misión del puesto**: Definir e implementar la estrategia comercial de conformidad con las directrices del Director/a, con el objetivo de alcanzar los
**Descripción**: mportante empresa de transporte y logística busca incorporar un adjunto al responsable de operaciones para la realización de diversas
**General information**: - Location - Alcorcón - Type of contract - Permanent Full Time - Occupational field - Business & Administration - Job-ID - 7887 Tanto
Posted- 28-Nov-2023- Service line- Advisory Segment- Role type- Full-time- Areas of Interest- Building Management, Legal, Property Management- Location(s)-
**ROLE** - Bajo la dirección del Jefe Adjunto de PSP, el Asistente Administrativo asegura la recopilación de documentación y la organización de sesiones
Integrado en el equipo de Property Management y reportando al Portfolio Manager/ Gerente/ Lease Manager/Head of Department participará en la gestión
Requisitos Certificado Superior en Administración de Oficinas (Formación Profesional Administrativo de Grado Medio) - Al menos 2 años de experiência como
Oferta de trabajo: Director - Gerente de Negocio para PYME de 15 empleados (Navalcarnero) Director - Gerente de Negocio para PYME de 15 empleados
Director/a de oficina técnica obra - jamaicaTrabajo Director/a de oficina técnica obra - jamaica - Insertia.net Inicio Ofertas de trabajo Ver oferta
**ROLE**- Bajo la dirección del Jefe Adjunto de PSP, el Asistente Administrativo asegura la recopilación de documentación y la organización de sesiones
¿Tienes formación y/o experiencia en gestión de proyectos? ¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional? Buscamos una persona para ocupar el puesto
.RequisitosCertificado Superior en Administración de Oficinas (Formación Profesional Administrativo de Grado Medio)- Al menos 2 años de experiência como
Desde Grupo Constant, nos encontramos seleccionando a un/a ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE, para dar soporte al gerente del servicio, en cuanto temas