Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una importante compañía Suiza que comercializa con productos derivados del CBD, y actualmente tienen la
Empresa de mantenimiento de Barcelona necesita administrativo-a de gestión para realizar la facturación del día a día, ofertas, presupuestos, gestión de
Anunciado: 2 de agosto (Publicada de nuevo)Empresa líder en la Gestión Integral de Residuos busca incorporar a su equipo a un/a Responsable de Unidad de
¿Quieres trabajar como _Auxiliar Administrativo/a o Administrativo/a_ en áreas de Admisión y Gestión del Paciente** **en** **Hospital Universitari
Realizar las tareas administrativas propias del centro, atención telefónica y presencialRealizar la gestión de RRHH (entrevistas de selección,
¿Tienes experiencia como back office y conocimientos en gestión de impuestos? ¿Estás interesado/a en comenzar un nuevo proyecto profesional?Desde Manpower
GD Human Capital, para asegurar a dirección, información económica y financiera de calidad para la toma de decisiones de interesante empresa de servicios,
¿Te apasiona la administración y la contabilidad? ¡Esta es tu oportunidad! Únete a un equipo dinámico en un entorno profesional donde podrás desarrollar
**RESPONSABLE DE SHOWROOM BARCELONA****La empresa**Alp_, marca de alfombras artesanales, busca su nuevo Responsable de Showroom en Barcelona. Alp_ se ha
.Job DescriptionEl / la Director / a de Recursos Humanos es responsable de liderar y gestionar todas las funciones de Recursos Humanos de la empresa, alineando
Sistemas- ADMINISTRADORES- hace 2 horas**Descripción**:**AUXILIAR ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL**:¿Eres una persona organizada y te gusta trabajar con gente?
Catenon se especializa en servicios de Headhunting para puestos Directivos, de mandos intermedios, y Consejos de Administración, realizando procesos de
MADRID, ARTURO SORIA, OFICINA CORPORATIVA¿Quiénes somos?Somos una empresa Top Employer, con un equipo de más de 16.000 personas que operamos en diversos
DescripciónEn Idential estamos buscando un responsable de Administración y Contabilidad altamente motivado para unirse a un cliente líder en el sector del
Misiones: El objetivo es gestionar el estudio durante estos 4 meses y luego asumir la responsabilidad en nuestro estudio de Madrid, que inauguraremos
Empresa del sector de la electricidad busca incorporar a un/a backoffice para sus oficinas situadas en Barcelona y realizar las siguientes tareas:Confección y
Buscamos Responsable de Contabilidad y Tesorería para reconocida empresa de alimentación zona de Barcelona.Misión :Supervisar y coordinar la realización de
Oficial Junior Administrador/a de fincas BarcelonaIcfide Consulting TrainingBarcelona, Barcelona provinciaDe 28.000 € a 30.000 € al añoDescripción:En
Oficial Junior Administrador/a de fincas BarcelonaIcfide Consulting & TrainingBarcelona, Barcelona provinciaDe 28.000 € a 30.000 € al añoDescripción:En
**DXC **Technology** es una compañía global de servicios profesionales cuya misión es liderar la transformación digital de nuestros clientes asesorándoles