**Vacantes Previstas**:1**Empresa**:Tragsatec**Proyecto/ Motivo contratación**:Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO
Gestión de Proveedores Internacionales: Gestión de contratos con proveedores. Comunicación constante con proveedores y clientes. - Proceso de Compras:
**Salario**:**A convenir****Tipo de contrato**:- A convenir**Jornada**:- Jornada Indiferente**Años de experiência**:- Sin Experiência- Administrativo
Consultoría en Recursos Humanos especializada en la detección, atracción y onboarding de profesionales para el sector alimentación.Nuestro cliente, grupo
Somos una empresa de gran trayectoria profesional, basando nuestra experiencia marcada en la distribución de materiales para piscinas. Tenemos una larga
**Vacantes Previstas**:1**Empresa**:Tragsatec**Proyecto/ Motivo contratación**:Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO
Proceso de selección continuo. Funciones Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
Proceso de selección continuo. Funciones Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
Auxiliar Administrativo de Obra con Portugués Italiano y conocimiento de Diseño en Autocad 2D Atención telefónica, gestión administrativa, mantenimiento
Somos empresa con esencia hybrid-first, con cultura internacional y con un amplio expertise en la tecnología de hoy y conocimiento de la del mañana,
Si te apasiona ayudar a que las personas se sientan seguras, y quieres trabajar como Asesor/a Comercial en el sector seguros, esta oferta de empleo es para ti.
El transporte es el núcleo de la sociedad moderna. ¿Imagina utilizar su experiencia para dar forma a soluciones de transporte sostenibles para el futuro? Si
Tareas principales:· Proporcionar apoyo administrativo/a general y asistencia al equipo que realizará las visitas a los diferentes dispositivos del Programa
Tareas principales: · Proporcionar apoyo administrativo/a general y asistencia al equipo que realizará las visitas a los diferentes dispositivos del Programa
Tareas principales:· Proporcionar apoyo administrativo/a general y asistencia al equipo que realizará las visitas a los diferentes dispositivos del Programa
Administrativo/a de Calidad y Responsabilidad CorporativaIndefinidoHace 32 díasTécnico/a de nóminasIndefinidoFinanzas y corporativoHace 31 díasEspecialista
Otra formación es posible: nosotr@s somos Galeno rumbo XTART. Nuestra misión es ofrecer una formación especializada, innovadora y personalizada, que permite
**¡Únete a nuestro equipo de SmartRental!**SmartRental Group, es una empresa joven con gran dinamismo, dedicada a la explotación y gestión de inmuebles
Necesitamos un/a auxiliar administrativo para el departamento de operaciones, con certificado de discapacidad reconocida igual o superior al 33%.Disponibilidad
CET Intress, necesita seleccionar una persona con certificado de discapacidad.Cobertura por suplencia de vacaciones en los puestos de