Funciones y tareas - Giza baliabideen kudeaketa administratiboa (nominak, kontratuak etabar) Gestión administrativa de recursos humanos (nóminas, contratos,
Funciones y tareas Se precisa persona con experiência como Administrativo/a en el área de logística.FUNCION:Misión: Llevar a cabo la gestión
Funciones y tareas Se precisa persona con experiência como Administrativo/a en el área de logística.FUNCION:Misión: Llevar a cabo la gestión
Funciones y tareas Se precisa persona con experiência como Administrativo/a en el área de logística.FUNCION:Misión: Llevar a cabo la gestión
Funciones y tareas En dependencia de Dirección General, desarrollará las siguientes funciones: 1. Contabilizar facturas proveedores y acreedores 2. Preparar
Funciones y tareas Gestionar los procesos de check-in y check-out de los clientes Atender llamadas, correos electrónicos y correspondencia en general Resolver
Funciones y tareas Gestionar los procesos de check-in y check-out de los clientes Atender llamadas, correos electrónicos y correspondencia en general Resolver
Funciones y tareas Gestionar los procesos de check-in y check-out de los clientes Atender llamadas, correos electrónicos y correspondencia en general Resolver
Funciones y tareas Gestionar los procesos de check-in y check-out de los clientes Atender llamadas, correos electrónicos y correspondencia en general Resolver
Funciones y tareas Gestionar los procesos de check-in y check-out de los clientes Atender llamadas, correos electrónicos y correspondencia en general Resolver
Funciones y tareas Gestionar los procesos de check-in y check-out de los clientes Atender llamadas, correos electrónicos y correspondencia en general Resolver
Funciones y tareas Gestionar los procesos de check-in y check-out de los clientes Atender llamadas, correos electrónicos y correspondencia en general Resolver
Funciones y tareas Todas las relacionadas con la facturación. Albaranes, facturación, atención al cliente. Experiência profesional Menos de 1 año Estudios
Funciones y tareas Recepción de pedidos.StockComprasPlanificaciónLanzamiento de OFAlbaranesLogísticaFacturación Experiência profesional De 1 a 3 años
Funciones y tareas Coordinación administrativa de Enseñanzas Propias y atención a usuarios/as - Experiência profesional No se requiere - Estudios -Grado
Funciones y tareas Coordinación administrativa de Enseñanzas Propias y atención a usuarios/as Experiência profesional No se requiere Estudios Grado
Funciones y tareas Coordinación administrativa de Enseñanzas Propias y atención a usuarios/as Experiência profesional No se requiere Estudios Grado
Funciones y tareas Coordinación administrativa de Enseñanzas Propias y atención a usuarios/as Experiência profesional No se requiere Estudios Grado
Funciones y tareas Coordinación administrativa de Enseñanzas Propias y atención a usuarios/as Experiência profesional No se requiere Estudios Grado
Funciones y tareas Coordinación administrativa de Enseñanzas Propias y atención a usuarios/as Experiência profesional No se requiere Estudios Grado