Publicada el: 26/06/Ubicación: BarcelonaTipo Contrato: IndefinidoJornada: Jornada completaExperiencia: 2 añosTitulación: FP2/Grado SuperiorHabilidades:
.Crea una cuenta de Indeed antes de continuar a la página web de la empresa.Detalles del empleoAsí es cómo la información del empleo se alinea con tu
.Crea una cuenta de Indeed antes de continuar a la página web de la empresa.Detalles del empleo Así es cómo la información del empleo se alinea con tu
Crea una cuenta de Indeed antes de continuar a la página web de la empresa.Detalles del empleoAsí es cómo la información del empleo se alinea con tu
Crea una cuenta de Indeed antes de continuar a la página web de la empresa.Detalles del empleoAsí es cómo la información del empleo se alinea con tu
Descripción- Help desk para integrarse en el equipo de sistemas que da soporte a las infraestructuras y sistemas de los clientes de la empresa.- Tareas de
Centre de Recerca en Agrigenomica (CRAG)Detalles del empleo:Tipo de empleo: Jornada completaUbicación: Barcelona, Barcelona provinciaDescripción completa del
Detalles del empleo Tipo de empleo: Jornada completaTurno y horario: Flexibilidad horariaUbicación: Barcelona, Barcelona provinciaDescripción completa del
Detalles del empleo Salario: Hasta 21.000 € al año Tipo de empleo: Jornada completa Turno y horario: De lunes a viernes Ubicación: 08018 Barcelona,
Detalles del empleo Salario: Hasta 21.000 € al añoTipo de empleo: Jornada completaTurno y horario: De lunes a viernesUbicación: 08018 Barcelona, Barcelona
**Requisitos**- Cursando: ciclo formativo grado medio - informática y comunicacionesEstudios mínimos- No RequeridaExperiência mínima- Provincia Puesto
Tipo de contrato: Indefinido Jornada: Completa Modalidad: Presencial Sector: IT y Telecom Salario: No informado Puesto: Técnico Helpdesk Nº vacantes: 1
Descripción- Help desk para integrarse en el equipo de sistemas que da soporte a las infraestructuras y sistemas de los clientes de la empresa.- Tareas de
DescripciónHelp desk para integrarse en el equipo de sistemas que da soporte a las infraestructuras y sistemas de los clientes de la empresa.Tareas de soporte
Descripción:Help desk para integrarse en el equipo de sistemas que da soporte a las infraestructuras y sistemas de los clientes de la empresa.Tareas de
Descripción:Help desk para integrarse en el equipo de sistemas que da soporte a las infraestructuras y sistemas de los clientes de la empresa.Tareas de
JOB DESCRIPTIONDesktop Technician will provide day to day local support.Position Responsibilities and Functions:Provide first/second level contact and problem
JOB DESCRIPTIONDesktop Technician will provide day to day local support.Position Responsibilities and Functions:Provide first/second level contact and problem
Descripción:Help desk para integrarse en el equipo de sistemas que da soporte a las infraestructuras y sistemas de los clientes de la empresa.Tareas de
Descripción:Help desk para integrarse en el equipo de sistemas que da soporte a las infraestructuras y sistemas de los clientes de la empresa.Tareas de