¿Quién somos? En Impackta ofrecemos servicios de mensajería, transporte urgente, logística y soluciones tecnológicas a nivel nacional e internacional a
Dins del departament d'IT i sota la supervisió del CIO, la persona s'encarregarà de donar suport en les gestions diàries del departament d'IT:Gestionar el
Dins del departament d'IT i sota la supervisió del CIO, la persona s'encarregarà de donar suport en les gestions diàries del departament d'IT:Gestionar el
Descripción- Help desk para integrarse en el equipo de sistemas que da soporte a las infraestructuras y sistemas de los clientes de la empresa.- Tareas de
¿Buscas un nuevo puesto como técnico de soporte informático helpdesk? Si estás buscando un proyecto en Barcelona centro, que ofrezca estabilidad en una
¿Buscas un nuevo puesto como técnico de soporte informático helpdesk? Si estás buscando un proyecto en Barcelona centro, que ofrezca estabilidad en una
Buscamos un perfil QA Tester con experiência en testeo de aplicaciones y soporte a usuarios/as sobre las aplicaciones, para importante empresa ubicada en
Buscamos un perfil QA Tester con experiência en testeo de aplicaciones y soporte a usuarios/as sobre las aplicaciones, para importante empresa ubicada en
Buscamos un perfil QA Tester con experiencia en testeo de aplicaciones y soporte a usuarios/as sobre las aplicaciones, para importante empresa ubicada en
Buscamos comerciales AUTÓNOMOS/AS con experiência en ventas por teléfono de seguros médicos.Si tienes experiência en la venta telefónica a particulares y
Buscamos perfiles de QA tester junior, para testear aplicaciones en importante empresa ubicada en Manresa.Si tienes experiencia como QA, eres una persona
Buscamos un/a Técnico/a Helpdesk de Soporte de Redes a usuarios/as particulares.Si tienes experiencia dando soporte de primer nivel, hablas castellano,
Role : Tècnic/a - HelpdeskLocation : Barcelona o ManlleuContract : Jornada completaQuè busquem en tu?Formació de Cicle Formatiu de Grau Superior en
Vols formar part d'una consultora líder en oferir solucions i serveis per a una sostenibilitat global? Si com nosaltres també creus que la sostenibilitat és
.Role : Tècnic/a - HelpdeskLocation : Barcelona o ManlleuContract : Jornada completaQuè busquem en tu?Formació de Cicle Formatiu de Grau Superior en
Buscamos una persona para dar el Soporte Técnico de Nivel 1 y Nivel 2, formando parte del equipo de atención al usuario/a de IT. Bajo la supervisión del IT
Dins del departament d'IT i sota la supervisió del CIO, la persona s'encarregarà de donar suport en les gestions diàries del departament d'IT:Gestionar el
Dins del departament d'IT i sota la supervisió del CIO, la persona s'encarregarà de donar suport en les gestions diàries del departament d'IT:Gestionar el
Descripción:Help desk para integrarse en el equipo de sistemas que da soporte a las infraestructuras y sistemas de los clientes de la empresa.Tareas de
DescripciónCOMSA Corporación somos un grupo internacional con más de 130 años de experiencia y con un equipo compuesto por más de 5.000 personas con