Técnico/a IT Helpdesk en presencial.INOLOGY, empresa con más de 36 años dedicada a desarrollar e implantar soluciones de Software de Gestión empresarial y
Detalles del empleoAsí es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil.Tipo de empleo:- Media jornadaTurno y horario:- Disponibilidad fin de
Tècnic/a support IT / Helpdesk en presencial.SOBRE CRAGEl Centre de Recerca en Agrigen mica és un consorci públic format pel Consell Nacional de Recerca
Buscamos un perfil helpdesk para dar soporte técnico a usuarios de una importante empresa del sector educativo. Detrás de toda gran empresa hay grandes
Descripción de la ofertaPara importante empresa del Bages del sector informático seleccionamos un/a telefonista para el departamento de atención al
Buscamos comerciales AUTÓNOMOS/AS con experiência en ventas por teléfono de seguros médicos.Si tienes experiência en la venta telefónica a particulares y
Buscamos Técnicos/as Helpdesk de Soporte a usuarios/as, trilingüe catalán, castellano e inglésSi tienes experiência dando soporte a usuarios/as, hablas
DescripciónFundación especializada en la inserción sociolaboral de personas de personas con discapacidad, ubicada en Llinars del Vallès, precisa incorporar
Buscamos comerciales con experiência en venta por teléfono de servicios de telecomunicaciones (fibra, móvil, etc..)Posibilidad de teletrabajo.Si tienes
TÈCNIC/A INFORMÀTICA-JÚNIOR, amb experiència mínima d'un any. Es valorarà facilitat pel suport telefònic, i contacte amb el client final. Domini de
DescripciónEstamos llevando a cabo el proceso de selección de un/a responsable de infrastructuras:Tu misión será garantizar el correcto funcionamiento,
Técnico/a IT Helpdesk en presencial. INOLOGY, empresa con más de 36 años dedicada a desarrollar e implantar soluciones de Software de Gestión empresarial y
Técnico/a IT Helpdesk en presencial. INOLOGY, empresa con más de 36 años dedicada a desarrollar e implantar soluciones de Software de Gestión empresarial y
Técnico/a IT Helpdesk en presencial.INOLOGY, empresa con más de 36 años dedicada a desarrollar e implantar soluciones de Software de Gestión empresarial y
Técnico/a IT Helpdesk en presencial. INOLOGY, empresa con más de 36 años dedicada a desarrollar e implantar soluciones de Software de Gestión empresarial y
Técnico/a IT Helpdesk en presencial. INOLOGY, empresa con más de 36 años dedicada a desarrollar e implantar soluciones de Software de Gestión empresarial y
Buscamos un perfil Teleoperador/a para nuestro departamento de retenciones del Contact Center. Detrás de toda gran empresa hay grandes personas. Si tienes
Buscamos un perfil Teleoperador/a para nuestro departamento de retenciones del Contact Center. Detrás de toda gran empresa hay grandes personas. Si tienes
Modalidad: Combinada (teletrabajo y presencial) Sector: Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría Puesto: Técnico Helpdesk Localidad: Madrid Provincia: Madrid
Modalidad: Combinada (teletrabajo y presencial) Sector: Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría Puesto: Técnico Helpdesk Localidad: Madrid Provincia: Madrid