Técnico/a IT Helpdesk en presencial.INOLOGY, empresa con más de 36 años dedicada a desarrollar e implantar soluciones de Software de Gestión empresarial y
Tècnic/a support IT / Helpdesk en presencial.SOBRE CRAGEl Centre de Recerca en Agrigen mica és un consorci públic format pel Consell Nacional de Recerca
Tècnic/a support IT / Helpdesk en presencial.SOBRE CRAGEl Centre de Recerca en Agrigen mica és un consorci públic format pel Consell Nacional de Recerca
Tècnic/a support IT / Helpdesk en presencial.SOBRE CRAG El Centre de Recerca en Agrigen mica és un consorci públic format pel Consell Nacional de Recerca
Buscamos un perfil helpdesk para dar soporte técnico a usuarios de una importante empresa del sector educativo. Detrás de toda gran empresa hay grandes
Descripción de la ofertaPara importante empresa del Bages del sector informático seleccionamos un/a telefonista para el departamento de atención al
INDIBA, EMPRESA DEL SECTOR MEDICAL DEVICE, UBICADA EN EL VALLÉS, PRECISA:RESPONSABLE SOPORTE IT Funciones:Diagnóstico de errores de hardware / software y
TÈCNIC / A JUNIOR HELPDESK (REF. : 2024 / 109)Reference: 2024 / 60 Deadline: 15 / 09 / 2024DESCRIPCIÓ DE LA OCUPACIÓ:L'IGTP necessita incorporar un / a
TÈCNIC / A JUNIOR HELPDESK (REF.: 2024 / 109)Reference: 2024 / 60 Deadline: 15 / 09 / 2024DESCRIPCIÓ DE LA OCUPACIÓ:L'IGTP necessita incorporar un / a
TÈCNIC / A JUNIOR HELPDESK (REF. : 2024 / 109)Reference: 2024 / 60 Deadline: 15 / 09 / 2024DESCRIPCIÓ DE LA OCUPACIÓ:L'IGTP necessita incorporar un / a
Buscamos un perfil Técnico/a Helpdesk, que realice funciones de grabador/a de datos y programador/a para importante empresa dedicada a la venta online de
Buscamos un perfil Técnico/a Helpdesk, que realice funciones de grabador/a de datos y programador/a para importante empresa dedicada a la venta online de
Buscamos un perfil Técnico/a Helpdesk de Soporte a usuarios/as, para nuestro departamento Corporativo (teletrabajo). Detrás de toda gran empresa hay grandes
Buscamos un/a Técnico/a Helpdesk para dar soporte en cuanto a REDES, con inglés y catalán. Horario de tardes. 28H SEMANALES. Si tienes experiencia dando
Buscamos un perfil Técnico/a Helpdesk de Soporte a usuarios/as, para nuestro departamento Corporativo (teletrabajo). Detrás de toda gran empresa hay grandes
Buscamos una persona para dar el Soporte Técnico de Nivel 1 y Nivel 2, formando parte del equipo de atención al usuario/a de IT. Bajo la supervisión del IT
Descripción de la oferta Para importante empresa del Bages del sector informático seleccionamos un/a telefonista para el departamento de atención al
Descripción de la ofertaPara importante empresa del Bages del sector informático seleccionamos un/a telefonista para el departamento de atención al
Descripción de la ofertaPara importante empresa del Bages del sector informático seleccionamos un/a telefonista para el departamento de atención al
INDIBA, EMPRESA DEL SECTOR MEDICAL DEVICE, UBICADA EN EL VALLÉS, PRECISA:RESPONSABLE SOPORTE ITFunciones:Diagnóstico de errores de hardware / software y