DescriptionReporting directly to the Phone Support Team Leader, you will be responsible for responding to customer inquiries via email, phone, and/or
Reporting directly to the Phone Support Team Leader, you will be responsible for responding to customer inquiries via email, phone, and/or chat.These inquiries
Buscamos un perfil Teleoperador/a para nuestro departamento de retenciones del Contact Center. Detrás de toda gran empresa hay grandes personas. Si tienes
Desde IMAN Global Consulting, Consultoría de Selección de puestos medios y directivos/as, perteneciente a Empresas IMAN, buscamos incorporar a la plantilla
Desde IMAN Global Consulting, Consultoría de Selección de puestos medios y directivos/as, perteneciente a Empresas IMAN, buscamos incorporar a la plantilla
Modalidad: Combinada (teletrabajo y presencial) Sector: Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría Puesto: Técnico Helpdesk Localidad: Madrid Provincia: Madrid
Modalidad: Combinada (teletrabajo y presencial) Sector: Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría Puesto: Técnico Helpdesk Localidad: Madrid Provincia: Madrid
Modalidad: Combinada (teletrabajo y presencial) Sector: Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría Puesto: Técnico Helpdesk Localidad: Madrid Provincia: Madrid
Modalidad: Combinada (teletrabajo y presencial)Sector: Banca, Finanzas, Seguros y ConsultoríaPuesto: Técnico HelpdeskLocalidad: MadridProvincia:
Modalidad: Combinada (teletrabajo y presencial)Sector: Banca, Finanzas, Seguros y ConsultoríaPuesto: Técnico HelpdeskLocalidad: MadridProvincia:
Buscamos Técnicos/as Helpdesk de Soporte a usuarios/as, trilingüe catalán, castellano e inglés.Si tienes experiencia dando soporte a usuarios/as, hablas
Técnico/a HelpDesk en presencial.Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia
Técnico/a HelpDesk en presencial.Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia
Técnico/a IT Helpdesk en presencial. INOLOGY, empresa con más de 36 años dedicada a desarrollar e implantar soluciones de Software de Gestión empresarial y
Helpdesk con inglés y francés en presencial.¿Tienes buen nivel de francés e inglés?Si es así, estamos buscando un Técnico Helpdesk con las siguientes
DescripciónEn Digital Talent Agency estamos buscando un perfil de HELPDESK 24X7 para trabajar en turnos rotativos.Requisitos: Experiencia como técnico de
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation,
The Centre for Genomic Regulation (CRG) is an international biomedical research institute of excellence, based in Barcelona, Spain, with more than 400
Are you passionate about IT and customer support?Do you thrive in a dynamic, international environment where teamwork and innovation are at the core?We're
Desde IMAN Global Consulting, Consultoría de Selección de puestos medios y directivos/as, perteneciente a Empresas IMAN, buscamos incorporar a la plantilla