Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un perfil Freelance de Analista de Datos con Power BI, ya que se necesita a alguien para una jornada de 2
.Corporate – SAP IBP Application SpecialistOur client is a global packaging company with growing operations in Europe, incl. operations in Germany, UK,
B2B Marketing Specialist (Productos Saas) Empleado permanente,Tiempo completo· España / Madrid Objetivo ¡Únete a nuestro increíble equipo de Marketing en
Presupuestos de asistencia y mantenimiento informáticoCompara presupuestos de asistencia y mantenimiento informáticoLos informáticos se pondrán en contacto
inicia sesión BarcelonaTECNICO / A SOPORTE ITDescripciónCOMSA Corporación somos un grupo internacional con más de 130 años de experiencia y con un equipo
Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a Helpdesk con buen nivel de inglés para un proyecto estable: Minimum requirements: Experiencia: O365 Nivel
Buscamos perfiles de Técnico/a informático, para dar soporte a usuarios/as en incidencias relacionadas con aplicaciones, para importante empresa ubicada en
Buscamos un perfil Técnico/a Helpdesk de Soporte a usuarios/as, para importante empresaubicada en Barcelona.Si tienes experiencia dando soporte a usuarios/as,
En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico.Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para
**¿Por qué nosotros?**:**Diggia** es un grupo global de empresas que apuesta por desarrollar soluciones sostenibles e innovadoras dando respuesta a los retos
Técnico HELPDESK/Soporte Telefónico en hibrido.Somos una empresa tecnológica global centrada en reinventar la experiencia del cliente para las marcas de
Buscamos un/a Técnico/a Helpdesk N1 de Soporte de Redes a usuarios/as particulares.Si tienes experiencia dando soporte de primer nivel, hablas castellano,
Técnico Senior Helpdesk en Valencia.Experiencia demostrable en - Instalación y configuración de sistemas Windows.- Manejo de operación de Directorio Activo
Buscamos un perfil Técnico/a Helpdesk de Soporte a usuarios/as particulares, con español nativo y portugués.Qué necesitamos de ti:· Que atiendas llamadas,
Press Tab to Move to Skip to Content LinkSelect how often (in days) to receive an alert:Who we are.We are a team of passionate experts with a clear ambition:
The Role The Service Manager is responsible for overseeing and managing the delivery of high-quality services to customers. This role involves coordinating
¿Por qué Clicars?Te unirás a la compañía tecnológica referente en compraventa de coches online que ha roto todas las reglas de un sector tan consolidado,
ZemsaniaHelpdesk - Sector Público (Girona)RequisitosExperiencia mínima de 1 año en resolución de incidencias a usuarios a nivel ticketing y
Helpdesk con inglés y francés en presencial.¿Tienes buen nivel de francés e inglés?Si es así estamos buscando un Técnico Helpdesk con las siguientes
Técnico Senior Helpdesk en Valencia.Experiencia demostrable enInstalación y configuración de sistemas Windows.Manejo de operación de Directorio Activo GPOs