¿Eres un apasionado/a de la administración de empresas y la atención al cliente?Nuestro cliente es un importante grupo empresarial con más de 12 años de
**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es
**Descripción**:¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiências únicas a miles de clientes? Esta es tu
_Lo que estamos buscando:_- Experiência relevante en atención al cliente de al menos 5 años- Experiência en trabajar con objetivos / fechas límites-
**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en
col-wideJob Description:¿Estás terminando tus estudios y buscas una primera oportunidad profesional? ¿Quieres trabajar en un hotel y te interesa la
Grupo Hotusa es un conjunto de empresas del sector turístico-hotelero internacional. Desde 1977 y con más de 5000 empleados en todo el mundo, impulsamos la
Funciones "> En Nautalia Viajes buscamos personal de back office para nuestro departamento de Call Center La persona seleccionada será responsable de
Ambiente de trabajo flexible (durante el horario escolar y trabajo desde casa, si es necesario). Estar centrado en el cliente, sin prejuicios, compasivo
**General Information**:- Country/Region- Spain- Province/City- Madrid- Location- Rosewood Villa Magna- Department- Finance- Job Type- Fixed Term Contract-
Empresas: Meliá Hotels International MISIÓN: atender al cliente en la recepción de acuerdo a las actividades propias de su turno para asegurar la calidad en
Funciones "> En Nautalia Viajes nos encontramos en búsqueda de un/a administrativo/a para nuestro departamento de Viajes Corporativos en Madrid.Pensamos en
Ambiente de trabajo flexible (durante el horario escolar y trabajo desde casa, si es necesario). Estar centrado en el cliente, sin prejuicios, compasivo
Ambiente de trabajo flexible (durante el horario escolar y trabajo desde casa, si es necesario). Estar centrado en el cliente, sin prejuicios, compasivo
Ambiente de trabajo flexible (durante el horario escolar y trabajo desde casa, si es necesario). Estar centrado en el cliente, sin prejuicios, compasivo
Se precisa auxiliar administrativo/a.Para obra de rehabilitación integral de hotel en Madrid, seleccionamos un auxiliar administrativo.En colaboración con el
col-wideJob Description:Descripción:En Hospes Puerta de Alcalá buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a que desempeñe las siguientes funciones:La
**Descripción**:¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiências únicas a miles de clientes? Esta es tu
col-wideJob Description:**Business Partner - Meliá Benidorm****_"Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista"_**En**Meliá Hotels
Desde grupo Adecco colaboramos con una multinacional energética de origen francés en la búsqueda de un/a Office Manager para un proyecto temporal de 6