Funciones y tareas Atención la cliente, check-in / check-out, gestión telefónica y reservas.- Experiência profesional De 1 a 3 años- Estudios Se
Funciones y tareas - Apoyar en la gestión de check in y check out de los clientes del hotel.- Colaborar en la atención a los clientes durante su estancia,
Funciones y tareas Check-in/out, atención al público, gestión de reservas, atención telefónica, venta, toma de comandas y servicio en el restaurante,
Funciones y tareas Algunas de tus principales funciones serán:1. Elaborar la preparación de la carta de cafetería2. Preparar el buffet de desayunos y ayudar
Funciones y tareas Limpieza de zonas comunes y habitaciones de hotel y cabañas- Experiência profesional No se requiere- Estudios- Condiciones laborales (tipo
Funciones y tareas Las propias de la recepción de un hotel. Atención al cliente sobre banquetes en general, parte de administración, facturas del comedor,
Funciones y tareas -Servicio de barra y mesas para los días de eventos.- Experiência profesional De 1 a 3 años- Estudios No se requiereSi experiência en el
Funciones y tareas Mantener en perfecto estado de limpieza y orden las habitaciones de un hotel, office, zonas comunes y las distintas dependencias del
Funciones y tareas Atención la cliente, check-in / check-out, gestión telefónica y reservas. - Experiência profesional De 1 a 3 años - Estudios Se
Funciones y tareas Atención la cliente, check-in / check-out, gestión telefónica y reservas.- Experiência profesional De 1 a 3 años- Estudios Se
Funciones y tareas - Apoyar en la gestión de check in y check out de los clientes del hotel. - Colaborar en la atención a los clientes durante su estancia,
Funciones y tareas Atención cliente, facturación, cobros, etc...- Experiência profesional De 1 a 3 años- Estudios Se valorará.- Condiciones laborales
Funciones y tareas - Gestionar las reservas por mail, teléfono y herramientas especializadas (TIC).- Realizar el Check-in y el Check-out, la facturación y la
Funciones y tareas Check-in/out, atención al público, gestión de reservas, atención telefónica, venta, toma de comandas y servicio en el restaurante,
Funciones y tareas Ayudar en la preparación y ensamblaje de comidas, y preparar desayunos en Hotel Pamplona El Toro.- Experiência profesional De 1 a 3 años-
Funciones y tareas Limpieza de las habitaciones en hotel y limpieza de cocina.- Experiência profesional De 1 a 3 años- Estudios- Condiciones laborales (tipo
Funciones y tareas Limpieza de las 10 habitaciones del hotel y las partes comunes.- Experiência profesional Menos de 1 año- Estudios- Condiciones laborales
Funciones y tareas Check in check out, cierre, facturación, información turística, reservas, tarifas...- Experiência profesional Más de 3 años- Estudios-
Funciones y tareas Check-in/out, atención al público, gestión de reservas, atención telefónica, venta, toma de comandas y servicio en el restaurante,
Funciones y tareas Algunas de tus principales funciones serán: 1. Elaborar la preparación de la carta de cafetería 2. Preparar el buffet de desayunos y