FuncionesAtender llamadas y chats de clientes para resolver dudas e incidencias técnicasRequisitos:· Experiencia resolviendo incidencias de nivel 1· CFGM
Accepta Servicios Integrales pertenece al Grupo Santalucia Seguros.buscamos a personas con ganas de crecer, de marcarse nuevos retos, aprender más cada día y
**Descripción**:Servinform somos una empresa de Servicios de referencia en el sector BPO y call center. Actualmente gestionamos diferentes servicios para más
FuncionesAtender llamadas y chats de clientes para resolver dudas e incidencias técnicasRequisitos:· Experiencia resolviendo incidencias de nivel 1· CFGM
Desde Grupo Adecco estamos buscando incorporar en nuestro equipo de Oficina Técnico/a de Adecco Outsourcing un/a Responsable de Área de Smart Data en Madrid
Empresa: MifotomatonIndustria: Servicios Fotográficos en EventosPuesto: Operador de FotomatónDescripción de la Empresa: Mifotomaton es una reconocida
**Descripción**:Si eres una persona emprendedora y con ganas de iniciar un nuevo reto que podrá dar un giro a tu vida, esta es tu empresa.El objetivo de
Accepta Servicios Integrales pertenece al Grupo Santalucia Seguros. Buscamos a personas con ganas de crecer, de marcarse nuevos retos, aprender más cada día
**Descripción**:Servinform somos una empresa de Servicios de referencia en el sector BPO y call center. Actualmente gestionamos diferentes servicios para más
Servinform somos una empresa de Servicios de referencia en el sector BPO y call center. Actualmente gestionamos diferentes servicios para más 600 empresas
Servinform somos una empresa de Servicios de referencia en el sector BPO y call center. Actualmente gestionamos diferentes servicios para más 600 empresas
**Descripción**:Somos Servinform, empresa de externalización de servicios que desarrollamos nuestra actividad para más de 1.500 clientes gracias a la
**Descripción**:Desde Servinform, empresa líder en externalización de servicios que desarrollamos nuestra actividad para más de 1.500 clientes gracias a la
Funciones: Atender llamadas y chats de clientes para resolver dudas e incidencias técnicas Requisitos: · Experiencia resolviendo incidencias de nivel 1 ·
Salario: 12.000 € - 18.000 € Tipo de contrato: Indefinido Jornada: Jornada Intensiva Experiencia: 1 año de experiencia Beneficios laborales Porcentaje
Funciones : Atender llamadas y chats de clientes para resolver dudas e incidencias técnicasRequisitos : · Experiencia resolviendo incidencias de nivel 1·
col-wideJob Description:Pago por hora: 9€Contratación (por semana): 22 horas**Su rol**Estamos buscando un **Asistente de Servicio al Cliente** que pueda
Pago por hora: 9€Contratación (por semana): 22 horas**Su rol**Estamos buscando un **Asistente de Servicio al Cliente** que pueda comprometerse a **22 horas
TELEOPERADOR/ TELEOPERADORA - SECTOR ASEGURADOR - CONTRATO INDEFINIDO - Jornada de 30H/S Accepta Servicios Integrales pertenece al Grupo Santalucia Seguros.
**Descripción**:Servinform somos una empresa de Servicios de referencia en el sector BPO y call center. Actualmente gestionamos diferentes servicios para más