CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar helpdesk para participar en un proyecto en colaboración con uno de
¿Quieres trabajar con una de las principales distribuidoras farmacéuticos/as a nível- nacional? ¿Tienes experiência en soporte técnico/a o conocimientos
Ubicación: Madrid, hibrido**Descripción**Nuestro cliente es un líder en el sector de la tecnología de la información, especializado en consultoría,
**Descripción**:En Global Alumni, la primera EdTech euroamericana, hemos conseguido derribar las fronteras físicas y del idioma, acercando el conocimiento y
En Vivofácil buscamos TALENTO para incorporarse realizando prácticas en nuestro departamento de Informática, en el área de soporte a usuarios/as y
En Eurofirms necesitamos incorporar teleoperadores/as Helpdesk y Ticketing para empresa que presta servicios comerciales y de marketing ubicada en la zona de
En Eurofirms necesitamos incorporar teleoperadores/as helpdesk y ticketing para empresa que presta servicios comerciales y de marketing ubicada en la zona de
FUNCIONESSoporte técnico con disponibilidad total 24*7 de nível 1 sobre office, aplicativos internos, correo... a los trabajadores de empresas asociadas. Las
DescripciónBuscamos un Help Desk nível 2!Nuestro partner es una compañía TIC dedicada a la tecnología y soporte informático. AS propio, miembro de RIPE,
Soporte Helpdesk a usuarios (equipos Windows, telefonía móvil: Android e iOS, telefonía fija, Microsoft Office, red, impresoras, etc.).- Ayuda en la
Madrid | Tiempo completo | Seleccion DirectaSectorIT y TelecomunicacionesExperiência en el puestoAl menos 1 añoRango salarial27000Id. del
**Descripción de la empresa**DO & CO, potencia mundial en el sector de la hostelería y las aerolíneas, es una de las empresas más apasionantes y respetadas
**¡Hola! Somos CAPGEMINI**:**Cada proyecto CUENTA. ¿Te apetece sumarte a CAPGEMINI y participar en un proyecto como ingeniero.A Helpdesk con conocimientos en
**¡Hola! Somos CAPGEMINI**:**Cada proyecto CUENTA. ¿Te apetece sumarte a CAPGEMINI y participar en un proyecto como ingeniero.A Helpdesk con conocimientos en
Nuestro cliente es una empresa aseguradora con amplia experiencia en el mercado.Estamos en búsqueda de alguien que ayude a definir, gestionar y organizar los
Perfiles Desarrollo (IT)De duración indefinidaMadrid, SpainCompletaSalario competitivo- Incorporación inmediata**¿Dónde trabajarás?**:Nuestro cliente es
¿Cuentas con al menos 3 años gestionando equipos de Soporte y te gustaría continuar desarrollándote en una empresa en plena expansión y actualización?
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional?- Has consolidado tu perfil en el área de Helpdesk y tienes un nível alto de inglés? Si buscas
Desde Acertto seleccionamos un/a IT Helpdesk con nível alto de Alemán para empresa tecnológica multinacional del sector educativo.**POSICIÓN**: HOME
Buscamos un perfil Técnico/a Helpdesk de Soporte a usuarios/as, para importante empresa ubicada en Madrid (zona Castellana)Si tienes experiencia dando soporte