En Kioto Studio estamos buscando un editor de vídeo y foto con experiência previa en la creación de contenido audiovisual para media jornada.Formarás parte
Desde Tandem Healthcare Group buscamos un storyteller/creative copywriter para el área de Mindset Creativo que formará parte de nuestro estudio creativo
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en una empresa líder mundial en el desarrollo de explotación y gestión de activos de infraestructuras
Nº de puestos:- 1- Empresa:- Tragsatec- Proyectos:- Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC), precisa incorporar un/una Licenciado/a
Nº de puestos:- 1- Empresa:- Tragsatec- Proyectos:- Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) precisa incorporar 1 Licenciado/a o
**Resumen de las condiciones del puesto**:Desde la Sociedad de San Vicente de Paúl (SSVP) estamos buscando un/a periodista para trabajar en nuestro
**Beca AUDIOVISUAL Departamento Medical Education Learning & Innovation (MEDLI)**Medtronic Ibérica S.A. - BiotecnologíaMedtronic Ibérica, S.A. se
1. Desarrollo de campañas y acciones de marketing B2B y B2C en diferentes canales.2. Colaboración e interacción con los diferentes departamentos y equipos
1. Desarrollo de campañas y acciones de marketing B2B y B2C en diferentes canales.2. Colaboración e interacción con los diferentes departamentos y equipos
Desde la Fundación Gil Gayarre contamos con más de 200 profesionales. Buscamos a un maestro/a de taller de audiovisuales con experiência en el mundo de la
Loyola es hoy la universidad andaluza con:- Mayor índice de empleabilidad en grados (13ª de España) y postgrados (5ª de España).- Mayor rendimiento
Loyola es hoy la universidad andaluza con:- Mayor índice de empleabilidad en grados (13ª de España) y postgrados (5ª de España).- Mayor rendimiento
col-wideJob Description:1. Desarrollo de campañas y acciones de marketing B2B y B2C en diferentes canales.2. Colaboración e interacción con los diferentes
1. Desarrollo de campañas y acciones de marketing B2B y B2C en diferentes canales.2. Colaboración e interacción con los diferentes departamentos y equipos
1. Desarrollo de campañas y acciones de marketing B2B y B2C en diferentes canales.2. Colaboración e interacción con los diferentes departamentos y equipos
1. Desarrollo de campañas y acciones de marketing B2B y B2C en diferentes canales.2. Colaboración e interacción con los diferentes departamentos y equipos
1. Desarrollo de campañas y acciones de marketing B2B y B2C en diferentes canales.2. Colaboración e interacción con los diferentes departamentos y equipos
1. Desarrollo de campañas y acciones de marketing B2B y B2C en diferentes canales.2. Colaboración e interacción con los diferentes departamentos y equipos
1. Desarrollo de campañas y acciones de marketing B2B y B2C en diferentes canales.2. Colaboración e interacción con los diferentes departamentos y equipos
1. Desarrollo de campañas y acciones de marketing B2B y B2C en diferentes canales.2. Colaboración e interacción con los diferentes departamentos y equipos