Requerimos incorporar un Mozo/Repartidor con experiência previa en la preparación y reparto de pedidos al mayor, orientado hacia la atención al cliente, y
En TVS SCS España nos encontramos en la búsqueda de un/a administrativo/a para incorporarse a nuestro equipo en una importante multinacional logística con
Job Description - Outsorcing and Procurement Specialist (CAR-001317)Outsorcing and Procurement Specialist(Job Number:CAR-001317)SOBRE NOSOTROSBNP Paribas es un
Proveer de la asistencia necesaria a nuestros asegurados y coordinación de las situaciones de emergencia en viaje a nuestros clientes, asegurando el servicio
Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Inclusión Laboral para personas con diversidad funcional selecciona **AUXILIAR DE SERVICIOS -
Empresa del sector farmacéutico busca un/a gestor/a de reclamaciones para trabajar en Madrid y realizar las siguientes tareas:Completar el proceso de
Desde Gi Group ETT seleccionamos a un/a **administrativo/a Back Office** para trabajar en San Martín de la Vega.Su principal objetivo será:Coordinar y
¿Te apasiona el trato con el cliente, el mundo de las herramientas y la logística? Únete a nuestro equipo gestionando el Autoservicio de San Sebastian
Descripción de la oferta de empleo de Administrativo/a en Pinto Empresa dedicada a la logística necesita la incorporación de un/a administrativo/a en Pinto.
RESPONSIBILIDADES: Bajo la supervisión y esponsorización del Customer Service Manager, las principales funciones de este rol serán:Dentro del equipo de
RESPONSIBILIDADES : Bajo la supervisión y esponsorización del Customer Service Manager, las principales funciones de este rol serán : Dentro del equipo de
.Key Account Manager, Carretilllas elevadoras (Madrid) Tipo de contrato: FULL_TIME Especialización: Industria y Supply Chain Área: Servicios Industriales
.Hace 4 semanas Sé de los primeros 25 solicitantes Enviar mensaje directo al anunciante de HaysTeam Manager - Real Estate, Construction, Prescription &
Desde Workout Retail estamos buscando un/a PROJECT MANAGER RETAIL con experiencia previa en el sector... Si te consideras una persona dinámica, resolutiva,
Customer Care con SAP Inglés, italiano y español. 5 meses Administrativos y secretariado HOSPITALET DE LLOBREGAT,, Barcelona(España) Experiencia - 1 año
Estamos buscando cubrir 2 posiciones de : Sales Technician Iberia (Venta al Por Mayor), una para atender al Mercado Español y otra para Mercado Portugués. En
Descripción Te gustan las Ventas? y el Servicio al Cliente? Tu nivel de inglés es avanzado? En este caso, y si estás buscando un trabajo viviendo una
¿Te apasiona el servicio al cliente y la tecnología? ¿Te gustaría trabajar en remoto para una empresa innovadora que ofrece una solución saas para la
**Descripción**:¡Somos Servinform!Empresa de Servicios de BPO en pleno crecimiento, con más de 1.500 clientes y 9.000 empleados a nível
**Funciones**:Temps Multiwork ETT precisa incorporar un Customer Service para el departamento ATC B2B de una empresa de mensajería situada en el Corredor del