Seleccionamos para nuestro cliente: Bodega Catalana que caracterizada por sus productos Premium.DIRECTOR/A DE OPERACIONES (CEO)**Funciones**:- La persona
Intercoop Consultoría inicia proceso de selección para un puesto de RESPONSABLE DE AREA FINANZAS para la Cooperativa Agrícola de Alginet ubicada en la
Intercoop Consultoría inicia proceso de selección para un puesto de RESPONSABLE DE ÁREA FINANZAS para la Cooperativa Agrícola de Alginet ubicada en la
Importante empresa de Inversión Inmobiliaria con fuerte crecimiento y expansión por toda España necesita un Responsable de Administración para sus oficinas
Descripción del rol:Precisamos incorporar un/a Jefe/a de Obra para nuestras obras de Edificación con base en Salamanca.FUNCIONESControl del Planning de Obra
Reconocida empresa dedicada a la administración de fincas precisa incorporar a un/a Oficial Administrador/a para su centro ubicado en Sant Andreu de la
Se busca un/a administrativo/a para el departamento de compras de una **Clinica Privada****Funciones**:- Planificación y gestión de compras.- Coordinación y
**Descripción**:DescripciónEmpresa líder, selecciona Administrativo/a de Comercio Internacional con DOMINIO DE INGLÉS y FRANCÉS.Su misión será la de
**Descripción**:En Grupo Crit, nuestra misión es conectar al mejor talento con las mejores oportunidades. Estámos en búsqueda y captura constante y esta
Administrativo/a de Exportación con inglésEmpresa ubicada en Quart de Poblet requiere incorporar un Administrativo/a de Exportación con inglés avanzado.Se
Empresa del sector inmobiliario necesita personal para su cede **Garanty Home** en **Lucena**, se requieren conocimientos en redes, buen manejo en paquete
DescripciónDesde **Gestora Laboral Mediterránea ETT **estamos buscando un administrativo/a para el deparatmento de compras para importante empresa del sector
**Descripción**:Desde **Gestora Laboral Mediterránea ETT **estamos buscando un administrativo/a para el deparatmento de compras para importante empresa del
Empresa industrial fabricante de materiales de construcción, mobiliario urbano y paisajismo, ubicada en Cardedeu, precisa incorporar: CUSTOMER SERVICE /
Al menos 1 añoImportante empresa de flota de movilidad se encuentra en la búsqueda de administrativos/recepcionistas para trabajar en sus centros de
Empresa de ámbito nacional especializada en el tratamiento de aguas, selecciona para su sede en Barcelona, un/a Administrativo/va Dpto. Compras.**¿Cuáles
**Se ofrece**- Formación inicial- Salario: 1000€/bruto- Incentivos- 30 horas / semana- Seguro médico al cumplir 6 meses- Contrato indefinido- **Funciones
Gestión de comprasSe encargará de la gestión de las compras del material de la compañia, recambios etc. Negociación con proveedores.- Experiència 1 anys.
La persona que desempeñe el puesto de Abogado/a dependerá del Jefe del Departamento Legal y será responsable de dar soporte general a todas las actividades
La persona que desempeñe el puesto de Abogado/a dependerá del Jefe del Departamento Legal y será responsable de dar soporte general a todas las actividades