**¿Quieres ser uno más?**Desde GRUPO MIMARA necesitamos incorporar personal de limpieza en la residencia de Villaornate y Castro, ubicada en la provincia de
Empresa:TragsaProyectos:- TRAGSA precisa incorporar tres capataces para dar apoyo en las obras de restauración ambiental en terrenos degradados por la
Limpieza de las instalaciones (habitaciones, comedor, cafetería, Baños, tienda).**Atención al cliente**: sugerencias, quejas y reclamaciones.El puesto de
Limpieza de las instalaciones (habitaciones, comedor, cafetería, Baños, tienda).**Atención al cliente**: sugerencias, quejas y reclamaciones.El puesto de
Limpieza de las instalaciones (habitaciones, comedor, cafetería, Baños, tienda).**Atención al cliente**: sugerencias, quejas y reclamaciones.El puesto de
Limpieza de las instalaciones (habitaciones, comedor, cafetería, Baños, tienda).**Atención al cliente**: sugerencias, quejas y reclamaciones.El puesto de
Limpieza de las instalaciones (habitaciones, comedor, cafetería, Baños, tienda).**Atención al cliente**: sugerencias, quejas y reclamaciones.El puesto de
Limpieza de las instalaciones (habitaciones, comedor, cafetería, Baños, tienda).**Atención al cliente**: sugerencias, quejas y reclamaciones.El puesto de
Limpieza de las instalaciones (habitaciones, comedor, cafetería, Baños, tienda).**Atención al cliente**: sugerencias, quejas y reclamaciones.El puesto de
Limpieza de las instalaciones (habitaciones, comedor, cafetería, Baños, tienda).**Atención al cliente**: sugerencias, quejas y reclamaciones.El puesto de
Limpieza de las instalaciones (habitaciones, comedor, cafetería, Baños, tienda).**Atención al cliente**: sugerencias, quejas y reclamaciones.El puesto de
Limpieza de las instalaciones (habitaciones, comedor, cafetería, Baños, tienda).**Atención al cliente**: sugerencias, quejas y reclamaciones.El puesto de
Limpieza de las instalaciones (habitaciones, comedor, cafetería, Baños, tienda).**Atención al cliente**: sugerencias, quejas y reclamaciones.El puesto de
Limpieza de las instalaciones (habitaciones, comedor, cafetería, Baños, tienda).**Atención al cliente**: sugerencias, quejas y reclamaciones.El puesto de
Limpieza de las instalaciones (habitaciones, comedor, cafetería, Baños, tienda).**Atención al cliente**: sugerencias, quejas y reclamaciones.El puesto de
Limpieza de las instalaciones (habitaciones, comedor, cafetería, Baños, tienda).**Atención al cliente**: sugerencias, quejas y reclamaciones.El puesto de
Limpieza de las instalaciones (habitaciones, comedor, cafetería, Baños, tienda).**Atención al cliente**: sugerencias, quejas y reclamaciones.El puesto de
Limpieza de las instalaciones (habitaciones, comedor, cafetería, Baños, tienda).**Atención al cliente**: sugerencias, quejas y reclamaciones.El puesto de
Limpieza de las instalaciones (habitaciones, comedor, cafetería, Baños, tienda).**Atención al cliente**: sugerencias, quejas y reclamaciones.El puesto de
Limpieza de las instalaciones (habitaciones, comedor, cafetería, Baños, tienda).**Atención al cliente**: sugerencias, quejas y reclamaciones.El puesto de