Gestionar las tareas requeridas de las actividades comerciales llevadas a cabo. Mantener contacto con los clientes en las tareas del día a día de la
Desde AECIM estamos buscando un perfil de prácticas para nuestro Departamento de Talento, en concreto para desarrollarse y ver en qué consisten los proyectos
Mercè se incorporó a Abac Capital en 2015. Antes de unirse a Abac Capital, trabajó en Dogi International Fabrics durante diecisiete años, en el
IC-2406-210 C&B HR CONTROLLER BARCELONA El HR Controller , especialista en Compensación y Beneficios y Relaciones Laborales , será responsable de gestionar y
Funciones Realizar entrevistas para selección del personal, cubriendo diversas posiciones dentro la empresa. Fomentar y mantener un buen clima laboral
En Sorigué somos un grupo empresarial que creamos soluciones que aportan valor a nuestros clientes con la voluntad de compartir nuestro conocimiento.
¿Qué podrás hacer?Gestión y tramitación de la facturación nacional e internacional de IT Services.Gestión de solicitudes de compraspara IT
Mercè se incorporó a Abac Capital en 2015. Antes de unirse a Abac Capital, trabajó en Dogi International Fabrics durante diecisiete años, en el
Mercè se incorporó a Abac Capital en 2015. Antes de unirse a Abac Capital, trabajó en Dogi International Fabrics durante diecisiete años, en el
**Responsabilidades**:- Gestionar y ejecutar eficientemente el proceso de reclutamiento, desde la identificación de la necesidad por el Hiring Manager, hasta
IC-2406-210 C&B HR CONTROLLER BARCELONA El HR Controller, especialista en Compensación y Beneficios y Relaciones Laborales, será responsable de gestionar y
IC-2406-210C&B HR CONTROLLERBARCELONAEl HR Controller, especialista en Compensación y Beneficios y Relaciones Laborales, será responsable de gestionar y
IC-2406-210C&B HR CONTROLLERBARCELONAEl HR Controller , especialista en Compensación y Beneficios y Relaciones Laborales , será responsable de gestionar y
.Mercè se incorporó a Abac Capital en 2015. Antes de unirse a Abac Capital, trabajó en Dogi International Fabrics durante diecisiete años, en el
**Salario**:**A convenir****Tipo de contrato**:- A convenir**Jornada**:- Jornada Completa**Años de experiência**:- Sin Experiência- Administrar la base de
SUARDIAZ Group es un grupo líder de logística multimodal formado por más de 600 empleados en Europa, América y África. Ofrecemos a nuestros clientes
.FuncionesRealizar entrevistas para selección del personal, cubriendo diversas posiciones dentro la empresa.Fomentar y mantener un buen clima laboral alineado
FuncionesRealizar entrevistas para selección del personal, cubriendo diversas posiciones dentro la empresa.Fomentar y mantener un buen clima laboral alineado
Estamos buscando cubrir una vacante como **Auxiliar administrativo/a**En este puesto, te encargarás de realizar tareas administrativas/back office como:
Conocer y colaborar con toda la gestión administrativa relacionada con el departamento de producción como puede ser revisión e introducción de partes de