REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:•Perfil:oPerfil administrativo y Ofimática.oProactividad, habilidades comunicativas y trabajo en equipo.•Funciones:oAtención a
Nuestro cliente es un **Complejo hotelero**, situado en las Islas Canarias, cuyo principal objetivo es conseguir la máxima satisfacción de los clientes y de
Descripción del empleo¿Te gustan los coches? ¿Tienes conocimientos en mecánica y peritaje de vehículos? ¿Buscas un puesto de trabajo dinámico,
Empresa:TragsatecProyectos:- Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) precisa incorporar un/a Administrativo/a para prestar apoyo
DescripciónEn Aeronautical Training Canarias,** **queremos incorporar a una persona que desempeñen el puesto de Administrativo/a de Formación en nuestro
**Descripción**:En Aeronautical Training Canarias,** **queremos incorporar a una persona que desempeñen el puesto de Administrativo/a de Formación en
¿Tienes una vocación clara por el sector del Transporte y la Logística? ¿Has tenido un cierto recorrido profesional en ese área y quieres seguir
¿Te consideras una persona competente, motivada, colaboradora y en búsqueda de estabilidad profesional? ¿Tienes formación como administrativo/a y
**Descripción**:Importante empresa del sector metal ubicada en la zona del Bages busca incorporar un/a administrativo/a para trabajar en el departamento de
**Descripción**:Institut Català de Retina necesita incorporar un/a auxiliar administrativo/a para llevar a cabo las siguientes funciones:- Atención al
No requerida¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector químico ubicada en el Vallés?Precisamos para el departamento de compras un perfil
Somos una pyme de la zona de la Ribera y buscamos una persona con un marcado carácter multidisciplinar para poder ayudar a varios departamentos dentro de
Más de diez años ayudando a nuestros clientes a conectar con su públicoSomos una agencia de comunicación con más de 10 años de experiencia, nuestro
Empresa multinacional del sector farmacéutico, requiere incorporar un/a Coordinador/a de proyectos de organización y estrategia para sus oficinas de
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: •Perfil: oPerfil administrativo y Ofimática. oProactividad, habilidades comunicativas y trabajo en equipo. •Funciones:
Empresa multinacional del sector farmacéutico, requiere incorporar un/a Coordinador/a de proyectos de organización y estrategia para sus oficinas de
Nuestro cliente es un Complejo hotelero , situado en las Islas Canarias, cuyo principal objetivo es conseguir la máxima satisfacción de los clientes y de su
Se demanda DOCENTE para impartir el siguientes Certificados:SEAG0212_2_ MANTENIMIENTO HIGIÉNICO-SANITARIO DE INSTALACIONES SUSCEPTIBLES DE PROLIFERACIÓN DE
Formador/a Sector Telemarketing Para Sevilla**funciones**:- elaboración de planes de capacitación para desarrollar las competencias del personal requeridas
Lugar de trabajoLes franqueses del vallès.MisiónCompañía líder de sistemas de ventilación eólica dedicada a la fabricación, diseño y comercialización