SE PRECISA AUX ADMINISTRATIVO/A, CON CONOCIMIENTOS BASICOS DE INFORMATICA, CON CAPACIDAD DE ATENCION AL PUBLICO, QUE PUEDA DESARROLLAR SU TRABAJO EN TURNO
Empresa líder en la organización de conciertos busca contratar auxiliares administrativas. Estamos buscando personas altamente organizadas y versátiles, con
**Centro de Idiomas busca Auxiliar de Administración.**:- Información y venta al público sobre los servicios que ofrecemos.- Contabilidad y gestión de
Desde Ananda Gestión ETT, especialistas en RRHH, estamos buscando un dependiente/a con facilidad para el trato al público y para realizar funciones de
Empresa del sector venta y producción de frutas busca un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en La Almunia y realizar las siguientes tareas: Atención
FUNCIONES: Contabilidad y funciones administrativas varias. Atención al público. Hacer pedidos y entregas. PERFIL DEL CANDIDATO: Experiencia en tareas
Funciones: Atención al público - facturación y contabilidad - gestión y tratamiento de documentación - informática a nivel de usuario. Requisitos:
Solicitamos una persona proactiva, con don de gentes, ordenada, con conocimiento básico de Excel y familiarizada con el uso de aplicaciones de mensajería.
Se requiere de 1 administrativo/a o auxiliar administrativo/a para tareas de oficina, atención al público y atención telefónica. Necesaria experiencia de
FUNCIONES Redacción de convocatorias y actas de juntas de propietarios. Mecanización de datos de propietarios y contabilización de gastos en programa de
Proceso de selección continuo. Funciones Atender y gestionar las llamadas telefónicas y el correo.Atender inicialmente a empleados/as, clientes, proveedores
Auxiliar administrativo/a (sustitución por vacaciones) para empresa del sector metal situada en Vigo. La persona seleccionada desempeñará las siguientes
Socias y Rosselló precisa personal para trabajar como auxiliar admnistrativo/a y atención al público.Incorporación en empresa familiar con amplia
Se busca persona para Centro de Formación.Horario de tarde. 6 horas diarias. Las labores son: Atención público,Gestión documental,Gestión redes y pagina
**Tareas a realizar**:- Atención al público- venta en el almacén- Realización de pedidos a proveedores, seguimiento de los pedidos, recepción, etiquetado
**Descripción y responsabilidades**:**Requisitos**:Requisitos: - Buscamos una persona metódica, responsable y organizada. - Experiência mínima de 2 años
**Salario**:**600 €****Tipo de contrato**:- Indefinido**Jornada**:- Media Jornada**Experiência**:- 1 año de experiência- Necesitamos, personal para
**Requisitos Mínimos**:- Ciclo formativo grado medio Administrativo / auxiliar administrativo. Experiência en recepción, gestión, administración y trato
Nº de puestos:- 1- Empresa:- Tragsatec- Proyectos:- Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) precisa incorporar un/a Administrativo/a
Somos el Centro Especial de Empleo socialmente responsables, y líderes en Facility Services. Con 25 años de experiência y más de 4.500 profesionales, el