.Buscamos un perfil Teleoperador/a para nuestro departamento de retenciones del Contact Center.Detrás de toda gran empresa hay grandes personas.Si tienes
.El/La almacenero/a será responsable de gestionar la distribución de los productos con la finalidad de asegurar el suministro a todos los clientes,
Esta oportunidad profesional tiene una jornada de 30 horas semanales. Es imprescindible hablar español e inglés, y muy favorable hablar francés. FUNCIÓN
El/La almacenero/a será responsable de gestionar la distribución de los productos con la finalidad de asegurar el suministro a todos los clientes,
Empresa del sector Contact center busca un/a agente servicio de atención al cliente con alemán e inglés para trabajar en modalidad híbrida. La persona
Descripción Organización empresarial para la competitividad y rentabilidad de los negocios de ferretería y suministros, ubicada en Parets del Vallès,
El/La almacenero/a será responsable de gestionar la distribución de los productos con la finalidad de asegurar el suministro a todos los clientes,
Empresa del sector Contact center busca un/a agente servicio de atención al cliente con alemán e inglés para trabajar en modalidad híbrida. La persona
¿Buscas una posición en el ámbito de la Joieria?¿Te gustaría trabajar en el sector de la atención al cliente?¡Esta es tu oportunidad!Conocida Joyería
En Bella Aurora Labs queremos sumar a nuestro equipo un/a Recepcionista en nuestras oficinas centrales en Santa Coloma de Cervelló. En esta posición
Empresa del sector Transporte y Logística ubicada en Sant Joan Despí, busca administrativo para desarrollar trabajos de oficina, con experiencia en
Conócenos ¿Quieres ayudarnos a revolucionar el futuro del trabajo? Si esto te suena a un viaje en el que quieres embarcarte, ¡puede que tengamos el puesto
¿Tienes experiencia en el ámbito de venta? ¿Buscas una vacante en una empresa referente en el sector ubicada en Polinyà?¡Esta es tu posición!Tus
Despacho profesional precisa para su departamento fiscal y contable una administrativa con conocimientos en contabilidad y gestión empresarial. Imprescindible
El/La almacenero/a será responsable de gestionar la distribución de los productos con la finalidad de asegurar el suministro a todos los clientes,
EL LLOC DE TREBALL CONSISTEIX A LA REALITZACIÓ DE TASQUES ADMINISTRATIVES, ATENCIÓ PRESENCIAL I TELEFòNICA, ETC.. A UNA ESCOLA (RECEPCIÓ I SECRETARIA)Datos
Si tienes experiencia como recepcionista y un nivel de inglés avanzado ¡Sigue leyendo!Trabajarás en una empresa ubicada en el Parque Tecnológico del
Empresa del sector audiovisual busca incorporar un perfil auxiliar administrativo/a para trabajar en la zona de Lliçà d'Amunt y hacer las siguientes
Desde PIMEC, en colaboración con el SOC, ponemos en marcha una nueva edición del programa 30 Plus, a través del cual iniciamos este proceso de selección.A
Descripción :¡Somos Servinform!Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en