¿ Revisión y verificación de documentación necesaria para dar de alta el contrato (escrituras de constitución o apoderamiento del cliente, validación de
- Atención a clientes y proveedores.- Control de facturas y carga en sistema- Coordinación de tareas administrativas.- Coordinación con areas de
¿Que realizarás?- Darás apoyo a tareas adminsitrativas de operaciones con los supervisores- Seguimiento de cargas- Chequeos- Comprobaciones- Gestión de
- Iniciar formalización y censar firmas en Recovery- Subir propuestas sancionadas en facultades a ARES- Notificar bajas de garantías- Buscar disponibilidad
Recepción y gestión de las llamadas y peticiones realizadas.Asignación de letrados para la asistencia de detenidos y victimasManejo del programa de
Cálculos de reaprovisionamiento, tramitación de los pedidos de compra y seguimiento de plazos y recepción.· Tramitación pedidos, confirmación y
- Manejo paquete office: sobretodo Word para realizar escritos.- Atención telefónica: algunas llamadas en inglés- Gestión de salas para reuniones-
- Atención a clientes y proveedores.- Control de facturas y carga en sistema- Coordinación de tareas administrativas.- Coordinación con areas de
-Implementación de documentación para productos bancarios -Registros -Notas simples y escrituras -Redacción y verificación de documentos -Atención al
- Realización de pedidos a proveedores- Localización de material necesario - Apertura y cierre de órdenes de trabajo- Recepción de taller - Tramitar la
Tareas administrativas de ayuda al departamento. Entre otras funciones colaborará en:-Elaboración de dossier de campañas (word)-Seguimientos de acciones
- Organización y coordinación de transporte nacionales (incluyendo Islas) o servicios de importación / aérea requerido por el/los cliente/s asignados a su
Tus funciones principales serán para dar soporte a los compradores es estas funciones:-Desarrollar estrategias de compras y asegurar que se lleven a cabo y
Entre tus funciones estarán:Gestión de vehículosGestión de la BBDDGestión general de la Control Room Gestión de vehículos de alquilerPlanificación y
Entre tus funciones, estarán:1. Recopilar y actualizar datos de clientes de manera precisa y oportuna.2. Asistencia administrativa en todos los procesos de
- Control de facturas, clasificación, codificación y archivo- Emitir facturas al cliente- Control de archivo- Realización de pedidos y compras- Seguimiento
-Control y Optimización de la posición diaria de Tesorería-Confección y seguimiento de previsiones de Tesorería-Reporting periódico de la gestión de
- Gestión de pedidos y entrada de datos- Introducción a BB.DD desde Excel, reporte y seguimiento- Previsión de pedidos- Apoyo al resto de departamentos-
Colaborar en la creación de presentaciones de productos para el área de marketing y ventas.Funciones clave de apoyo al departamento de digital: generación
-Control de entradas y salidas de material-Coordinación de la distribución y recogida de material.-Contacto con los choferes y transportista.-Atención al