Nos encontramos en la búsqueda de un/una Ayudante de Recepción para nuestro aparta hotel en Rivas (Madrid). JOB DESCRIPTION Buscamos a alguien que haga que
211 ofertas de Key talent indicator en España Competencias: SEO, Traducción, Habilidades de comunicación Monitorear actividades sospechosas y responder a
¿QUÉ OFRECEMOS?- Ubicación en nuestras oficinas de Madrid Centro.- Contrato Indefinido.- 30h semanales en turnos rotativos de Lunes a Viernes.- Flexibilidad
Buscamos una recepcionista para administrar nuestra recepción diariamente y realizar una variedad de tareas administrativas y de oficina. Responsabilidades
Buscamos una recepcionista para administrar nuestra recepción diariamente y realizar una variedad de tareas administrativas y de
Madrid, Madrid**Empleo de Teleoperador /a emisión de llamadas, Madrid**:**Fecha de publicación**:09/02/2024**Horario**:Jornada parcial de 30 horas semanales
Buscamos una recepcionista para administrar nuestra recepción diariamente y realizar una variedad de tareas administrativas y de oficina. Responsabilidades
**Descripción**:En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a **BOTONES** para uno de nuestros Hoteles ubicado en el centro de Madrid.Apostamos por ofrecer un
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? ¿Tienes experiência como teleoperador/a en atención al cliente?Desde el grupo Adecco, estamos
-Búsqueda avanzada >PUESTODÓNDEBusca tu empleo >**Mark this as favourite**TELEOPERADOR/A PARA RECEPCIÓN DE LLAMADAS. PRESENCIAL BADAJOZ**- Home / Ofertas de
Administrativos y secretariado- MADRID, Madrid (España)- Indefinido- Completa- Publicado el 05/04/2024- En qué consiste el trabajo:- Desde IMAN Temporing,
**Descripción**:Desde Alares Social seleccionamos para nuestro departamento de **Teleasistencia**, UN/A TELEOPERADOR/A de teleasistencia para trabajar en
**Sobre nosotros**:Ecix Tech es la principal consultora tecnológica especializada en creación, desarrollo e implantación de herramientas de gestión y
Desde la **División de Assistant & Executive Support **de **LHH Recruitment Solutions**, seleccionamos para importante y reconocida empresa, un/a **Office
¿Tienes experiência en la atención telefónica de clientes? ¿Has trabajado anteriormente en el sector seguros? ¿Te gustaría trabajar para la empresa
Buscamos a una persona para realizar la sustitución de Aux. administrativo en una Residencia y Centro Ocupacional de personas con discapacidad intelectual
DESCRIPCIÓN Buscamos personas con TITULACION de Grado en Educacion Socia l , no seran validas otras titulaciones de lo social. Deben ser menores de 30
Acerca del rol de Personal Assistant y Office Manager: En esta posición, como Personal Assistant y Office Manager en una empresa del sector Servicios ubicada
**¿Por qué Clicars?**:Te unirás a la empresa líder en España de compraventa de coches online (al cierre de año fiscal 2022, conseguimos una facturación
MISIONGestión y tramitación telefónica y administración de consultas e incidencias, realizando funciones de interlocución y comunicación