Si disfrutas de la logística y de la gestión integral de almacén, desde Grupo Adecco estamos colaborando con una empresa especializada en suministros
Personal de almacénRealizar las operaciones auxiliares de recepción, colocación, mantenimiento y expedición de cargas en el almacén.Revisar toda la
Personal de almacénRealizar las operaciones auxiliares de recepción, colocación, mantenimiento y expedición de cargas en el almacén.Revisar toda la
Personal de almacénRealizar las operaciones auxiliares de recepción, colocación, mantenimiento y expedición de cargas en el almacén.Revisar toda la
Personal de almacénRealizar las operaciones auxiliares de recepción, colocación, mantenimiento y expedición de cargas en el almacén.Revisar toda la
Empresa con más de 35 años de experiencia en el sector del suministro de materiales para la construcción y reforma.Tareas TRANSPORTE DE MERCANCIAS DE
Horario:De lunes a viernes.Turno de 8 horas.Turno de mañana.Responsabilidades:Recepción y almacenamiento de mercancía.Preparación de pedidos de manera
Cecotec es una empresa familiar valenciana especializada en la fabricación y comercialización de pequeño y gran electrodoméstico, y otros productos y
Comienzo: SeptiembreFinal: 23 de DiciembrePuesto: Ayudante de Almacén / Ayudante de LavanderíaLugar: Altenmark, Salzburgo, Austria / Sillian, Austria /
Las funciones a desarrollar: - Recepción de mercancía, clasificación y ubicación en almacén. - Embalaje preciso y correcto etiquetado de productos. ¿Qué
Empresa multinacional líder en el sector de la logística busca mozos/as de almacén para incorporar sus centros de trabajo ubicados en el Prat de Llobregat y
RECEPCION DE MERCANCIA, CONTARLA Y COLOCACIÓN DE LAS MISMAS EN LAS BALDAS MECANIZADAS. PONER DICHAS MERCANCÍAS PARA LOS DIFERENTES CLIENTES. ATENDER A LOS
Candidatos con ánimo de superación y ganas de aprender.- Posibilidad de ascender en la carrera profesional.- Valorable experiência previa.TareasLas tareas a
¿Tienes experiencia como dependiente/a? ¿Buscas un trabajo estable que te permita adquirir experiencia y desarrollarte en este ámbito? Sí la respuesta es
¿Tienes experiencia en almacén en recepción de mercancía y preparación de pedidos? ¿Tienes carnet de carretillas elevadoras y manejo de las mismas?
Nuestras Tiendas El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes
Meliá Jardines del Teide, hotel solo adultos en Canarias, no solo goza de una excelente ubicación en la zona sur de Tenerife, Costa Adeje, gracias a sus
.Como Sales Assistant, tu misión principal será dar acompañamiento y asesoramiento al cliente, orientar a la venta y coordinarse con el resto del equipo de
Nuestras Tiendas El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes
KEY RESPONSIBILITIES Key responsibility 1 Gestionar la venta de los productos Alcanzar los objetivos de ventas marcados Manejar el proceso de venta según el