Funciones y tareas Servicios de desayunoGestión de reservasCheck-in y Check outAtención telefónica Experiência profesional No se requiere Estudios
Funciones y tareas Servicios de desayunoGestión de reservasCheck-in y Check outAtención telefónica Experiência profesional No se requiere Estudios
Funciones y tareas Servicios de desayunoGestión de reservasCheck-in y Check outAtención telefónica Experiência profesional No se requiere Estudios
Funciones y tareas Servicios de desayunoGestión de reservasCheck-in y Check outAtención telefónica Experiência profesional No se requiere Estudios
Funciones y tareas Servicios de desayunoGestión de reservasCheck-in y Check outAtención telefónica Experiência profesional No se requiere Estudios
Funciones y tareas Servicios de desayunoGestión de reservasCheck-in y Check outAtención telefónica Experiência profesional No se requiere Estudios
Funciones y tareas Las propias de recepción y apoyo a restaurante. Servicios de desayuno Gestión de reservas Check-in y Check -out Atención telefónica -
Funciones y tareas Las principales tareas a desarrollar son las siguientes: - Recepción de los clientes: Check-in y Check-out - Gestión relacionada con
Funciones y tareas Atención al cliente. Check-in; Check-out. Dar información sobre el hotel y zonas turísticas relevantes cerca del mismo. Gestionar
Funciones y tareas Atención al cliente. Check-in; Check-out. Dar información sobre el hotel y zonas turísticas relevantes cerca del mismo. Gestionar
Funciones y tareas Atención al cliente. Check-in; Check-out. Dar información sobre el hotel y zonas turísticas relevantes cerca del mismo. Gestionar
Funciones y tareas - Atención al cliente. - Check-in; Check-out. - Dar información sobre el hotel y zonas turísticas relevantes cerca del mismo. - Gestionar
Funciones y tareas Atención al cliente. Check-in; Check-out. Dar información sobre el hotel y zonas turísticas relevantes cerca del mismo. Gestionar
Funciones y tareas Atención al cliente. Check-in; Check-out. Dar información sobre el hotel y zonas turísticas relevantes cerca del mismo. Gestionar
Funciones y tareas Atención al cliente. Check-in; Check-out. Dar información sobre el hotel y zonas turísticas relevantes cerca del mismo. Gestionar
Funciones y tareas Atención al cliente. Check-in; Check-out. Dar información sobre el hotel y zonas turísticas relevantes cerca del mismo. Gestionar
Funciones y tareas Atención al cliente. Check-in; Check-out. Dar información sobre el hotel y zonas turísticas relevantes cerca del mismo. Gestionar
Funciones y tareas Atención al clientes, facturación, cobros... - Experiência profesional De 1 a 3 años - Estudios - Condiciones laborales (tipo de
Funciones y tareas - Gestionar las reservas por mail, teléfono y herramientas especializadas (TIC). - Realizar el Check-in y el Check-out, la facturación y
Funciones y tareas - Realizar todas las tareas de check-in y check-out. - Gestionar reservas online y telefónicas. - Informar a los clientes sobre los