Funciones y tareas Será responsable de procesos y productos:- Gestión de procesos y gestión de stock- Control de caducidades- Control de productos en cuanto
Funciones y tareas La persona será responsable del análisis de costes, balances y tesorería.- Experiência profesional De 1 a 3 años- Estudios Licenciatura
Si quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinmica, orientada a las personas, puntera en su sector y con un fuerte proyecto de
Funciones y tareas Gestión económica y contable de la Asociación.Apoyo administrativo a la asociación en materia de gestiones de transporte y
**Descripción de empleo****Funciones a desempeñar**:En dependencia directa de la Dirección general se encargará de la contabilidad de la empresa en toda su
**Datos de la empresa**: **Nombre empresa**:Colegios Claretianos**Datos oferta**: **Nombre oferta**: ADMINISTRATIVO/A EQUIPO GESTIÓN **Periodo de la
HELPOINT Es una consultoría única especializada en la selección de perfiles de oficios y profesionales cualificados. Damos cobertura a nível nacional e
Buscamos a una persona responsable y metódica para el trabajo de Data Entry Administrativo en nuestra empresaTareasSerás el responsable de volcar los datos
**Oferta de Empleo Profesor/a Lengua Castellana y Literatura**:**Datos Empresa**:**Empresa**: Colegio San José**Sector**: Colegio Privado**Descripción
**Código**:23-006**Descripción**:Queremos incorporar a la plantilla de AITEX un/a Administrativo/a para nuestro departamento de Administración
**Descripción**:Sólida asesoría de empresas busca auxiliar administrativo/a contable para incorporar a su equipo de trabajo**Requisitos**:
Administrativos y secretariado LLEIDA, Lleida (España) Otros Contratos Completa Publicado el 28/11/2023 En qué consiste el trabajo: Desde IMAN Temporing,
Empresa del sector servicios situada en la provincia de Pamplona, necesita incorporar un/a administrativo/a del sector energético. La persona seleccionada
**Descripción**:Empresa de Ejea de los Caballeros precisa Oficial Administrativo: TAREAS A REALIZAR: Gestión logística. Gestión pedidos y compras. Apoyo al
Hasta elFunciones Perfil con experiência como back Office asistiendo al equipo comercial en las tareas y gestiones administrativas. Además será la persona
Para objetivos especiales se necesitan personas especiales. Por ello, Areajob ha desarrollado Areatalentos, un servicio de excelencia dedicado a las empresas
Hasta el 18/08/Funciones Perfil con experiência como customer service manager export gestionando un equipo de customer service mínimo 2-3 personas a su
Empresa de servicios infraestructurales de ámbito nacional selecciona** Asistente de Dirección en un contrato formativo para la obtención de la práctica
Función: Redacción de actas de reuniones, elaboración informes del CEIm y comunicaciones a promotores e investigadores implicados. Envío de documentación
Funciones y tareas Apoyar al equipo de coordinación en tareas administrativas. Tramitar solicitudes y permisos necesarios para el desarrollo de las distintas