Coordinador/a Call Center - DIGLOCountry: SpainDIGLO está buscando un Coordinador/a de Call CenterPOR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDADBanco
.Job Posting TitleTécnico PostventaThe challenge¿Estás en búsqueda de nuevos retos profesionales en los que poder desarrollarte tanto profesional como
Atención al cliente Madrid RO Centro (H/M/X) Empresa: Red Ofisat SLU Población: Madrid-ESP-28037 País: España (ES) Marca: Red Ofisat Descripción del
Coordinador/a Call Center - DIGLOCountry: Spain**DIGLO está buscando un Coordinador/a de Call Center****POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD**Banco
Desde Adecco Selección buscamos un/a Responsable de Call Center para empresa del sector servicios. La misión de la posición será garantizar la eficiencia
Desde Adecco Selección buscamos un/a Responsable de Call Center para empresa del sector servicios. La misión de la posición será garantizar la eficiencia
Servinform somos una empresa de servicios de Call Center con diferentes delegaciones en Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla y Barcelona. Formamos un equipo de
¿Te gustaría formar parte de un proyecto dónde van de la mano el crecimiento laboral y personal en una empresa líder en su sector?Desde Marlex estamos
¿Te gustaría formar parte de un proyecto dónde van de la mano el crecimiento laboral y personal en una empresa líder en su sector?Desde Marlex estamos
¿Te gustaría formar parte de un proyecto dónde van de la mano el crecimiento laboral y personal en una empresa líder en su sector?Desde Marlex estamos
En PTV Telecom iniciamos proceso de selección para responsable centrado en la coordinación y gestión de nuestro Call Center de atención al cliente, que se
En PTV Telecom iniciamos proceso de selección para responsable centrado en la coordinación y gestión de nuestro Call Center de atención al cliente, que se
En PTV Telecom iniciamos proceso de selección para responsable centrado en la coordinación y gestión de nuestro Call Center de atención al cliente, que se
En PTV Telecom iniciamos proceso de selección para responsable centrado en la coordinación y gestión de nuestro Call Center de atención al cliente, que se
En PTV Telecom iniciamos proceso de selección para responsable centrado en la coordinación y gestión de nuestro Call Center de atención al cliente, que se
En PTV Telecom iniciamos proceso de selección para responsable centrado en la coordinación y gestión de nuestro Call Center de atención al cliente, que se
.El Grupo Barceló es una empresa familiar fundada en 1931 por Simón Barceló en Mallorca, España. Nuestra expansión a los principales destinos del mundo,
Atención al cliente Madrid RO Centro (H/M/X)Empresa: Red Ofisat SLU Población: Madrid-ESP-28037 País: España (ES) Marca: Red OfisatDescripción del
Desde Grupo Constant precisamos de la incorporación de personas para cubrir el puesto de RESPONSABLE CALL CENTER TERRASSA . Si te consideras una persona
.Workload: 100%En este puesto, liderarás la línea de negocio de Televenta para el segmento B2B de energía, reportando a la unidad de Ventas Masiva para