Funciones - Conducción, eficiente, segura y responsable, - Agradable con el cliente, educado y respetuoso. - Realizar 40 h efectivas semanales. Se ofrece
Realización y atención de llamadas de consultas para dar soporte a otras áreas, son los intermediarios entre departamentos, realizan temas de pólizas
Funciones- Conducción, eficiente, segura y responsable,- Agradable con el cliente, educado y respetuoso.- Realizar 40 h efectivas semanales.Se ofreceSueldo
Se solicita coordinadora/telefonista para centro de atención al cliente (no ventas)Zona de trabajo Móstoles**Horario**: de 15 a 23 y de 18 a 3 en turnos
.En el marco de un relevante servicio relacionado con la gestión de las comunicaciones unificadas, voz y telefonía móvil de uno de nuestros clientes, el
**Meco, Madrid****Fecha de publicación**:- 13/11/2023**Horario**:- Jornada completa de 40 horas semanales de lunes a viernes en turno partido entre las 09:00h
**Descripción**:Seleccionamos supervisor - supervisora de call center para nuestro departamento de ventas para sector energético.Las principales funciones
Analista de Datos en el Área de Contact CenterAllianz Compañía de Seguros y Reaseguros Tipo de puesto: Jornada completa Trabajo en remoto: Trabajo
**Descripción**:En Grupo CRIT te ofrecemos la posibilidad de trabajar como responsable de atención al cliente en tienda en un equipo dinámico y con un gran
Importante Empresa de Servicios financieros busca incorporar en sus oficinas de Madrid un Responsable de Comerciales Telefónicos con una actitud muy proactiva
Desde Gi Group necesitamos incorporar un COORDINADOR/A para un Call Center que esta ubicado en zona franca y que se encuentra en pleno
Duración de la oferta: hasta el 19/04/2024.FuncionesTus funciones principales como comercial serán:Crear un equipo desde 0 y consolidar la campaña-
Analista de Datos en el Área de Contact CenterAllianz Compañía de Seguros y Reaseguros Tipo de puesto: Jornada completa Trabajo en remoto: Trabajo
**Empleo de Teleoperador /a recepción de llamadas, Madrid**:**Fecha de publicación**:01/03/2024**Horario**:Jornada parcial de 25 horas semanales entre lunes
Teleoperadores/as para SERVICIO ESTABLE, con experiência en el sector financiero, seguros, energía, telefonía, paneles solares,... Perfiles muy proactivos,
**Descripción**:Desde Grupo Crit buscamos profesionales para una de las mejores compañías de telecomunicaciones ubicada en Leganés.Responsable de Call
**Descripción**:Servinform, somos una Empresa de Servicios formada por más de 8.000 empleados en la que damos soporte a más de 600 empresas en servicios de
Servinform, somos una Empresa de Servicios formada por más de 8.000 empleados en la que damos soporte a más de 600 empresas en servicios de call center,
**Puesto de trabajo**:coordinador Madrid**funciones**:- responsable de grupo, se encarga de coordinar toda la operación del equipo de personas asignado.-
Analista de Datos en el Área de Contact CenterAllianz Compañía de Seguros y ReasegurosTipo de puesto:Jornada completaTrabajo en remoto:Trabajo