**Información del empleo**: Sector - Consulting Experiência laboral - 2-5 años Salario - 18000 - 21000 Ciudad - Alicante Estado/provincia - Alicante /
**Información del empleo**:Sector- ConsultingExperiência laboral- 2-5 añosSalario- 18000 - 21000Ciudad- AlicanteEstado/provincia- Alicante / Alacant-
MISION Gestión telefónica de consultas e incidencias, realizando funciones de interlocución y comunicación directa. Buscar la excelencia en la gestión de
MISION Gestión telefónica y administración de consultas e incidencias, realizando funciones de interlocución y comunicación directa. RESPONSABILIDADES DEL
MISIONGestión telefónica y administración de consultas e incidencias, realizando funciones de interlocución y comunicación directa.RESPONSABILIDADES DEL
**Información del empleo**: Sector - Consulting Experiência laboral - 2-5 años Salario - 18000 - 21000 Ciudad - Alicante Estado/provincia - Alicante /
MISION Gestión telefónica de consultas e incidencias, realizando funciones de interlocución y comunicación directa. Buscar la excelencia en la gestión de
MISIONGestión telefónica de consultas e incidencias, realizando funciones de interlocución y comunicación directa. Buscar la excelencia en la gestión de
**Información del empleo**: Sector - Consulting Experiência laboral - 2-5 años Salario - 18000 - 21000 Ciudad - Alicante Estado/provincia - Alicante /
MISIONGestión telefónica de consultas e incidencias, realizando funciones de interlocución y comunicación directa. Buscar la excelencia en la gestión de
MISION Gestión telefónica de consultas e incidencias, realizando funciones de interlocución y comunicación directa. Buscar la excelencia en la gestión de
MISIONGestión telefónica de consultas e incidencias, realizando funciones de interlocución y comunicación directa. Buscar la excelencia en la gestión de
MISIONGestión telefónica de consultas e incidencias, realizando funciones de interlocución y comunicación directa. Buscar la excelencia en la gestión de
MISIONGestión telefónica de consultas e incidencias, realizando funciones de interlocución y comunicación directa. Buscar la excelencia en la gestión de
MISIONGestión telefónica de consultas e incidencias, realizando funciones de interlocución y comunicación directa. Buscar la excelencia en la gestión de
MISIONGestión telefónica de consultas e incidencias, realizando funciones de interlocución y comunicación directa. Buscar la excelencia en la gestión de
MISIONGestión telefónica de consultas e incidencias, realizando funciones de interlocución y comunicación directa. Buscar la excelencia en la gestión de
MISIONGestión telefónica de consultas e incidencias, realizando funciones de interlocución y comunicación directa. Buscar la excelencia en la gestión de
MISIONGestión telefónica de consultas e incidencias, realizando funciones de interlocución y comunicación directa. Buscar la excelencia en la gestión de
MISIONGestión telefónica de consultas e incidencias, realizando funciones de interlocución y comunicación directa. Buscar la excelencia en la gestión de