Tareas administrativas: atención/ recepción llamadas, control de pagos, elaboración horario profesores, gestión de documentació.Tipo de puesto: Jornada
Se busca recepcionista para nuevo Centro de Fisioterapia y Rehabilitación. Se precisa persona responsable y dinámica para hacerse cargo de la atención al
Confidentialbiliarios Tecnológicos Integrados SLVer todas sus ofertasDescripción de la oferta Las funciones que tiene que desarrollar y realizar un/a
Somos una empresa joven en constante crecimiento y apostamos por personas que sean competentes, resolutivas y que puedan abarcar tareas de diferente índole.
Las funciones que tiene que desarrollar y realizar un/a Coordinador/a Inmobiliario/a van desde la atención telefónica y gestión de clientes, a la captación
Desde Jiménez Morera Advocats estamos gestionando una posición de Secretaria Jurídica con experiência para un despacho de abogados multidisciplinar ubicado
Las funciones que tiene que desarrollar y realizar un/a Coordinador/a Inmobiliario/a van desde la atención telefónica y gestión de clientes, a la captación
Tus funciones:Atención telefónica, gestión del correo, recepción y atención de visitas. Planificación y coordinación de viajes y reuniones. Asistencia
Seleccionamos para nuestro cliente, importante escuela de negocios de Master Deportivos con presencia en Barcelona y MadridRECEPCIONISTA -
Importante empresa inmobiliaria de barcelona busca incorporar a su plantilla permanente secretaria administrativa con claro perfil comercial. Se solicita
Buscamos secretaria con experiência en atencion telefonica. Buen manejo de herramientas informáticas. Capacidad para multitarea. No buscamos un perfil de
Proceso de selección continuoFunciones ¡HOLA! Te gustaría desarrollarte en una empresa multinacional, en expasión y con gran prestigioDesde Importante
:Hasta el 25Funciones Buscamos a un asistente/secretaria de dirección que hable Francés e Inglés fluido para que de soporte al director general de la
Control de entrada a las instalaciones. Identificación de las personas que acceden, ejerciendo de primer punto de control. - Recepción y desvío de llamadas.
Desde MC Headhunting estamos buscando a un/a Office Manager, con una experiência mínima de 2 años, para empresa del sector inmobiliario ubicada en
Desde Hays seleccionamos Recepcionista para empresa de asesoramiento financiera en Barcelona centro.La persona seleccionada realizará las siguientes
Gestoria administrativa en Palma precisa administrativa-secretaria con experiência mínima de 2 años tareas administrativas de gestión de escrituras;
Desde Hubtalent buscamos incorporar un Asistente de Dirección (Assistant Director) para multinacional líder en el sector Food& Retail.Compañía con más de
Empresa especializada en soluciones integrales para el transporte por vía marítima, aérea y terrestre busca, en su delegación ubicada en el centro de
Desde Hays seleccionamos Recepcionista para empresa de asesoramiento financiera en Barcelona centro.La persona seleccionada realizará las siguientes