**Descripción**:¿Quieres conectarte con un proyecto único en el sector de las telecomunicaciones en España? En Avatel Telecom, 5º operador de fibra
**Sobre la posición**:Servicio técnico de preventa conjunto con el departamento comercial para realizar las ofertas de servicio a los clientes, gestionando a
**DESCRIPCIÓN**:Buscamos un Técnico cuya función principal será el mantenimiento de nuestro CPD, y la solución de incidencias telefónicas tanto técnicas
Lugar de trabajo: Pozuelo de Alarcón**En Rawson BPO, seleccionamos un MANAGER COMUNICACIONES CISCO.*******Requerimientos**:***- **Cisco Call Manager.**:-
¿Quieres conectarte con un proyecto único en el sector de las telecomunicaciones en España? En Avatel Telecom, 5º operador de fibra óptica a nivel
DIGI inició su actividad en España en el año 2008 y desde entonces ha protagonizado unahistoria de éxito y crecimiento constante, hasta contar en la
DIGI inició su actividad en España en el año 2008 y desde entonces ha protagonizado unahistoria de éxito y crecimiento constante, hasta contar en la
DIGI inició su actividad en España en el año 2008 y desde entonces ha protagonizado unahistoria de éxito y crecimiento constante, hasta contar en la
DIGI inició su actividad en España en el año 2008 y desde entonces ha protagonizado unahistoria de éxito y crecimiento constante, hasta contar en la
Nuestro cliente, una empresa especializada en la prestación de servicios convergentes e integrales de comunicaciones y cloud para empresas, está buscando un
DIGI inició su actividad en España en el año 2008 y desde entonces ha protagonizado unahistoria de éxito y crecimiento constante, hasta contar en la
Buscamos un perfil de gestor técnico, para importante empresa ubicada en Sant Cugat (Pol. Can Sant Joan)Como Agente de Service Desk te incorporarás en
DIGI inició su actividad en España en el año 2008 y desde entonces ha protagonizado unahistoria de éxito y crecimiento constante, hasta contar en la
DIGI inició su actividad en España en el año 2008 y desde entonces ha protagonizado unahistoria de éxito y crecimiento constante, hasta contar en la
Coordinador/a Contact Center servicio atención al cliente con Portugués y Español¡Estamos Seleccionando!Coordinaro/a Call Center Servicio de
Teletrabajo - Teleoperador/a atención al cliente con Portugués y Español telecomunicaciones¡Estamos Seleccionando!¿Eres brillante, con excelentes dotes de
DIGI inició su actividad en España en el año 2008 y desde entonces ha protagonizado unahistoria de éxito y crecimiento constante, hasta contar en la
DIGI inició su actividad en España en el año 2008 y desde entonces ha protagonizado unahistoria de éxito y crecimiento constante, hasta contar en la
DIGI inició su actividad en España en el año 2008 y desde entonces ha protagonizado unahistoria de éxito y crecimiento constante, hasta contar en la
DIGI inició su actividad en España en el año 2008 y desde entonces ha protagonizado unahistoria de éxito y crecimiento constante, hasta contar en la