- Recepción de llamadas, emails, mensajes instantáneos de incidentes usuarios, categorización, gestión de prioridades - Diagnóstico y tratamiento de
Funciones: Atender llamadas y chats de clientes para resolver dudas e incidencias técnicas Requisitos: · Experiencia resolviendo incidencias de nivel 1 ·
Funciones: atender llamadas y chats de clientes para resolver dudas e incidencias técnicas referente a redes. Requisitos: · Experiencia resolviendo
Empresa de servicios IT, especializada en mantenimiento de empresas, servicios cloud, ERP, diseño web y marketing digital. Tareas Diagnóstico y Resolución
Buscamos un Ingeniero industrial en redes y programación. No es necesario experiencia previa ya que se formará en planta. Tareas Debe ser un técnico que, de
NOUS, proporciona servicios de TI, ayuda a organizaciones tanto del sector público como privado a desarrollar su actividad de la manera más eficaz y
En Capgemini Engineering estamos buscando un/a Técnico/a Helpdesk para una oportunidad en el sector de la automoción, en la que podrás crecer como
¿Cuentas con al menos 3 años gestionando equipos de Soporte y te gustaría continuar desarrollándote en una empresa en plena expansión y actualización?
Centro de Atención al Usuario, CAU en presencial.Únete a nuestro equipo como CAU Junior y desarrolla tu carrera en atención al usuario.En ALTEN tenemos
Somos una empresa de informática de Torrejón de Ardoz. Buscamos un/a Técnico/a de Soporte IT entusiasta y competente, que sea un/a solucionador/a de
Soporte Helpdesk CAU 24*7 Adm pública en presencial.¿Eres una persona a la que le gusta afrontar nuevos retos profesionales y buscas continuar desarrollando
Bipi fue fundado en 2017 por Hans Christ, actual CEO, y Alejandro Vigaray, actual COO. En estos años hemos crecido y expandido nuestro negocio fuera de
Buscamos un perfil Técnico/a Helpdesk de Soporte a usuarios/as, para nuestro departamento Corporativo (teletrabajo, tardes) Detrás de toda gran empresa hay
Life changing therapies. Global impact. Bridge to thousands of biopharma companies and their patients.We are PCI.Our investment is in People who make an
Helpdesk con discapacidad en presencial. ¡Hola! ¿Quieres crecer profesionalmente? ¿Buscas nuevos retos a nivel profesional? ¡Te estamos buscando! En TUYÚ
Helpdesk con discapacidad en presencial. ¡Hola! ¿Quieres crecer profesionalmente? ¿Buscas nuevos retos a nivel profesional? ¡Te estamos buscando! En TUYÚ
Ricoh transforma negocios con imaginación, claridad y visión; nos gusta llamarlo:IMAGINE.CHANGE.Nuestros equipos abrazan el cambio, redescubriendo nuevas
Ricoh transforma negocios con imaginación, claridad y visión; nos gusta llamarlo:IMAGINE.CHANGE.Nuestros equipos abrazan el cambio, redescubriendo nuevas
Life changing therapies. Global impact. Bridge to thousands of biopharma companies and their patients. We are PCI. Our investment is in People who make an
NOUS, proporciona servicios de TI, ayuda a organizaciones tanto del sector público como privado a desarrollar su actividad de la manera más eficaz y