La empresa Presentes en España 1984, somos una de las compañías líderes en el mercado nacional de elevación. Contamos con más 70 oficinas y un equipo
munkakörben a Valencia telephelyünkre**17-04-24**:**GESTOR/A DE TALLER DELEGACIÓN VALENCIA**:**UBICACIÓN: RIBARROJA DE TURIA**:En **_mateco_** somos
CUSTOMER SERVICE Fecha Publicación: 16/04/2024 0:56:00 Población: Cortes de Navarra Oferta: 1080146 Número de Vacantes: 1 Horario: -Salario según
Empresa del sector servicios busca un/a administrativo/a comercial backoffice para trabajar en Náquera y realizar las siguientes tareas:- Realización de
¡Buscamos a un/a estudiante que tenga muchas ganas de formarse y aprender en nuestro departamento Comercial!A día de hoy estamos en plena expansión y
**Descripción**:**ADMINISTRATIVO/A CON INGLÉS PARA DEPARTAMENTO COMERCIAL - SECTOR INDUSTRIAL**Desde Grupo Crit estamos buscando **_un/a Administrativo/a con
**PREVERISK GROUP**:Empresa multinacional, en proceso de expansión, del sector de la consultoría en Salud, Higiene, Seguridad, Sostenibilidad y Circularidad
**Descripción**:En** Faster Empleo ETT **seleccionamos un/a **Administrativo/a **para el departamento comercial para importante empresa lider en alquiler de
Necesitamos auxiliar administrativo/aTareasAtención al cliente y telefónica, envío de correos electrónicos, redacción de documentos y apoyo en tareas
Descripción de la oferta Se desea incorporar a la mayor brevedad posible un/a administrativo/a para el departamento de Tráfico en empresa logística situada
Salario: 18.000 € - 24.000 € Tipo de contrato: Indefinido Jornada: Jornada Completa Idiomas: Catalán Experiencia: 2 años de experiencia Beneficios
**Descripción**:Para empresa del Bages fabricante de maquinaria para la codificación, marcaje y trazabilidad se necesita incorporar dentro del departamento
_**Descripción del trabajo**_Deseamos incorporar a nuestro departamento de Administración Pública en nuestra sede principal de Madrid un Responsable
Buscamos a una persona para llevar la agenda de varios comerciales concertando visitas B2B para cada uno de ellos, en función de necesidades. La persona que
¿Qué funciones desarrollarás?- Gestión y tramitación de siniestros, evaluación, aceptación y/o rechazo de posible riesgos asegurables en función de sus
¿Te apetece un cambio? ¿Buscas una nueva oportunidad en una empresa en pleno crecimiento? ¿Te gustaría unirte a nuestro equipo como **Administrative
En MOMENTUM TASK FORCE, empresa de OUTSOURCING expertos en montar y gestionar equipos comerciales para empresas nacionales e internacionales referentes en sus
**Titulaciones**:- Máster Universitario en Recursos Humanos y Relaciones Laborales- Grado en Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos- Grado en Relaciones
Personal administrativo encargado de la gestión interna del proceso de ventas de la empresa. Concretamente realizar las tareas administrativas de ventas y
¿Quiénes somos? Zummo es una compañía, integrante del Grupo SEB, que innova para mejorar la vida de las personas a través de la tecnología. Gracias a un