Resumen- Ubicación:08783 Masquefa- Área profesional:Logística- Nível profesional:Assistant- Jornada:Tiempo completoFuncionesComo Asistente/a de Soporte
A jornada completa Descripción de la empresa¿Quieres formar parte de la plataforma digital de automoción líder en Europa? ¿Te apasionan los coches y crees
A jornada completaLegal Entity: Bosch Service Solutions, S.A.U. Descripción de la empresaBosch Service Solutions is a leading global supplier of Business
¿Te motiva un día de trabajo donde tú gestionas tu negocio con tareas interesantes y desafiantes? ¿Te gustaría formar parte de una gran red profesional y
Desempeñar un papel clave en la gestión de las ventas diarias y ser un representante de la marca.Proporcionar un servicio de primera calidad, asegurándonos
¿Dispones de formación y conocimientos para desarrollar tareas de soporte administrativo como el control de agendas o coordinación de viajes y reservas,
Puesto: Personal Assistant bilingüe inglésFunciones generales:Gestión de agenda, organizar y mantener el calendario del DG, programando reuniones, citas y
.En Syra Coffee catamos, tostamos, empaquetamos y enviamos café cada día a más de 2000 clientes, para que puedan disfrutar todos del mejor café, recién
En Syra Coffee catamos, tostamos, empaquetamos y enviamos café cada día a más de 2000 clientes, para que puedan disfrutar todos del mejor café, recién
En Syra Coffee catamos, tostamos, empaquetamos y enviamos café cada día a más de 2000 clientes, para que puedan disfrutar todos del mejor café, recién
¿Dispones de formación y conocimientos para desarrollar tareas de soporte administrativo como el control de agendas o coordinación de viajes y reservas?
En Lindt tenemos el objetivo de endulzar la vida a millones de personas, y nuestras tiendas son un lugar donde los verdaderos amantes del chocolate, viven y
Puesto: Personal Assistant bilingüe inglésFunciones generales:Gestión de agenda, organizar y mantener el calendario del DG, programando reuniones, citas y
Puesto: Personal Assistant bilingüe inglésFunciones generales:Gestión de agenda, organizar y mantener el calendario del DG, programando reuniones, citas y
Recepción de visitas.Control de insumos.Control de stock.Atender llamadas telefónicas.Tareas administrativas.Apoyo a los departamentos de Gestión y
Recepción de visitas.Control de insumos.Control de stock.Atender llamadas telefónicas.Tareas administrativas.Apoyo a los departamentos de Gestión y
**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es
Interhome, empresa Suiza con más de 50 años de experiencia en alquileres turísticos y presencia local en más de 30 oficinas repartidas por todo el
Interhome, empresa Suiza con más de 50 años de experiencia en alquileres turísticos y presencia local en más de 30 oficinas repartidas por todo el
Interhome, empresa Suiza con más de 50 años de experiencia en alquileres turísticos y presencia local en más de 30 oficinas repartidas por todo el