**Job Information**:Industry**IT Services*****Work Experience**1-3 years*****City**Barcelona*****State/Province**Barcelona
En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para
Buscamos un perfil Técnico/a Helpdesk de Soporte a usuarios/as particulares.Detrás de toda gran empresa hay grandes personas.Si tienes experiencia dando
Buscamos un perfil Técnico/a Helpdesk de Soporte a usuarios/as particulares. Detrás de toda gran empresa hay grandes personas. Si tienes experiencia dando
Descripción de la oferta de empleo de Técnico/a Help Desk en Barcelona Eurofirms selecciona un/a técnico/a de campo y helpdesk para empresa del sector
Qué necesitamos de ti: · Que atiendas llamadas, chats y correos de usuarios/as particulares · Que des soporte informático de manera remota, telefónica y
¿Tienes experiencia como Técnico de Sistemas y te interesa el mundo de la ciberseguridad?¿Estás en búsqueda activa de un proyecto en pleno crecimiento? Si
Si tienes experiencia dando soporte a usuarios/as, hablas catalán, eres una persona entusiasta de las tecnologías, y buscas una compañía seria, solvente y
Funciones: Atender llamadas y chats de clientes para resolver dudas e incidencias técnicas técnicas con respecto a Redes y de atención al cliente en
Eurofirms selecciona un/a técnico/a de campo y helpdesk para empresa del sector informático situada en Barcelona ciudad para cubrir una baja de paternidad.
Funciones: atender llamadas y chats de clientes para resolver dudas e incidencias técnicas referente a redes. Requisitos: · Experiencia resolviendo
- Recepción de llamadas, emails, mensajes instantáneos de incidentes usuarios, categorización, gestión de prioridades - Diagnóstico y tratamiento de
Funciones Atender llamadas y chats de clientes para resolver dudas e incidencias técnicas Requisitos: · Experiencia resolviendo incidencias de nivel 1 ·
Tu reto Darás soporte al profesorado en el uso de las aulas híbridas de los centros para la docencia (equipos informáticos, cámaras, micrófono y
Tu reto Darás soporte al profesorado en el uso de las aulas híbridas de los centros para la docencia (equipos informáticos, cámaras, micrófono y
Funciones: Atender llamadas y chats de clientes para resolver dudas e incidencias técnicas Requisitos: · Experiencia resolviendo incidencias de nivel 1 ·
Descripción del empleo Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.000 hoteles asociados en 80 países. Creemos en la
Buscamos un perfil Técnico/a Helpdesk de Soporte a usuarios/as, para nuestro departamento Corporativo (teletrabajo, tardes) Detrás de toda gran empresa hay
Ricoh transforma negocios con imaginación, claridad y visión; nos gusta llamarlo:IMAGINE.CHANGE.Nuestros equipos abrazan el cambio, redescubriendo nuevas
Ricoh transforma negocios con imaginación, claridad y visión; nos gusta llamarlo:IMAGINE.CHANGE.Nuestros equipos abrazan el cambio, redescubriendo nuevas