Buscamos un/a Técnico/a Helpdesk para dar soporte en cuanto a REDES, con catalán y castellano. Si tienes experiencia dando soporte a usuarios/as, hablas
Buscamos un perfil Técnico/a Helpdesk de Soporte a usuarios/as, para nuestro departamento Corporativo. Detrás de toda gran empresa hay grandes
.Crea una cuenta de Indeed antes de continuar a la página web de la empresa.Detalles del empleoAsí es cómo la información del empleo se alinea con tu
As a Global Technical Support agent, you will be a key player in ensuring our customers receive top-notch service throughout their entire customer journey.You
As a Global Technical Support agent, you will be a key player in ensuring our customers receive top-notch service throughout their entire customer journey. You
.Crea una cuenta de Indeed antes de continuar a la página web de la empresa.Detalles del empleo Así es cómo la información del empleo se alinea con tu
Crea una cuenta de Indeed antes de continuar a la página web de la empresa.Detalles del empleoAsí es cómo la información del empleo se alinea con tu
As a Global Technical Support agent, you will be a key player in ensuring our customers receive top-notch service throughout their entire customer journey. You
As a Global Technical Support agent, you will be a key player in ensuring our customers receive top-notch service throughout their entire customer journey. You
Crea una cuenta de Indeed antes de continuar a la página web de la empresa.Detalles del empleoAsí es cómo la información del empleo se alinea con tu
Buscamos una persona para dar el Soporte Técnico de Nivel 1 y Nivel 2, formando parte del equipo de atención al usuario/a de IT. Bajo la supervisión del IT
Nuestro cliente es una importante empresa multinacional con sede en Barcelona que forma parte del grupo team.blue, un proveedor europeo de servicios de
Desde IMAN Global Consulting, marca especializada en la búsqueda, detención y selección de perfiles estamos en búsqueda de una persona que se encarguen de
Buscamos un/a Técnico/a Helpdesk para dar soporte en cuanto a REDES, con inglés y catalán.Horario de tardes.Si tienes experiencia dando soporte a
Funciones: Atender llamadas y chats de clientes para resolver dudas e incidencias técnicas con respecto a REDES Atender llamadas en inglés y catalán
Buscamos una persona para dar el Soporte Técnico de Nivel 1 y Nivel 2, formando parte del equipo de atención al usuario/a de IT.Bajo la supervisión del IT
Buscamos una persona para dar el Soporte Técnico de Nivel 1 y Nivel 2, formando parte del equipo de atención al usuario/a de IT. Bajo la supervisión del IT
Buscamos una persona para dar el Soporte Técnico de Nivel 1 y Nivel 2, formando parte del equipo de atención al usuario/a de IT. Bajo la supervisión del IT
Salario: A convenir Tipo de contrato: A convenir Jornada: Jornada Completa Años de experiencia: Sin Experiencia ¡Hola!Somos ANANDA ETT, una empresa de
Buscamos una persona para dar el Soporte Técnico de Nivel 1 y Nivel 2, formando parte del equipo de atención al usuario/a de IT.Bajo la supervisión del IT