**Job description**:¡Desde AKKODIS IT, multinacional de servicios tecnológicos líder a nível global, te estamos buscando a ti!En esta ocasión, estamos
**Técnico/a de Soporte a Usuarios**:Desde Capgemini Engineering estamos buscando un perfil de Técnico/a de Soporte a Usuarios/as.El rol a desarrollar en el
Nuestro cliente es una multinacional líder en su segmento de mercado, dedicado a servicios de consultoría.Para su sede central en España, ubicada en Madrid,
¿Tienes experiência en soporte técnico/a y has gestionado equipos?- Si eres de Madrid y estás buscando nuevas oportunidades profesionales, ¡continúa
Descripción del empleo UBICACION: MADRID Nuestro cliente es líder en el sector Turismo dedicado desde hace más de 35 años en ofrecer servicios
En Capgemini Engineering estamos buscando un/a Técnico/a Helpdesk para una oportunidad en el sector de la automoción, en la que podrás crecer como
VISIOTECH es una empresa mayorista con sede en Madrid, dedicada a la búsqueda, desarrollo y distribución de equipos y soluciones de videovigilancia,
Descripción del empleo Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
En Capgemini Engineering estamos buscando un/a Técnico/a Helpdesk para una oportunidad en el sector de la automoción, en la que podrás crecer como
En dependencia jerárquica del área de Sistemas, estamos en busca de una persona para unirse a nuestro equipo para desarrollar las siguientes actividades:*
Descripción del empleo En dependencia jerárquica del área de Sistemas, estamos en busca de una persona para unirse a nuestro equipo para desarrollar las
Técnico/a HELP DESK L2 en presencial. ¿Tienes experiencia como helpdesk L2? ¿Buscas una empresa estable con un buen ambiente de trabajo? Esta oferta te
Técnico Helpdesk en Madrid. Desde el Área de Talento de The Whiteam TS buscamos un Técnico Helpdesk en Madrid Requisitos -Experiencia mínima demostrable de
Técnico Helpdesk en presencial. Desde el Área de Talento de The Whiteam TS buscamos un Técnico Helpdesk en Madrid Requisitos -Experiencia mínima
**IT Support & Help Desk**Proveer asistencia técnica y soporte a la organización, en lo relacionado con comunicaciones, sistemas, software y hardware. Foco
Técnico HELPDESK/Soporte Telefónico en hibrido. Somos una empresa tecnológica global centrada en reinventar la experiencia del cliente para las marcas de
Descripción de la empresaDevoteam es una consultora europea líder enfocada en estrategia digital, plataformas tecnológicas, ciberseguridad y transformación
Service Desk Analyst (FRANCES) en Madrid. Desde MODIS IT consultora GLOBAL especializada en IT y perteneciente al Grupo Adecco te estamos buscando a ti! ¡¡!!
Buscamos un TÉCNICO/A DE SOPORTE con al menos 3 años de experiencia trabajando en funciones relacionadas. ¿QUÉ BUSCAMOS DE TI? Experiencia en soporte
Description: Desde Grupo Digital, buscamos para importante compañia nacional de trasnporte Tecnico SOPORTE ( HelpDesk ) con conocimientos de JAVA Rol: Soporte