¿Quiénes somos? Somos una empresa multinacional japonesa con presencia en más de 50 países que lleva casi 150 años ofreciendo a nuestros clientes una
Descripción de la oferta de empleo¿Tienes experiência como Técnico/a Helpdesk y te gustaría seguir evolucionando? ¡SI es así, tenemos tu
Tus tareasRealizar los servicios de MediaMarkt Services vendidos por los vendedores que sean ejecutables en tienda: Actualizar mapas, arranque inicial,
¿Eres una persona a la que le guste afrontar un nuevo reto y buscas continuar desarrollando tu carrera profesional en el ámbito de soporte?Actualmente, nos
Técnico/a Soporte Helpdesk y Micro en Bizkaia.Desde RDT Ingenieros ampliamos el equipo de Sistemas redes y comunicaciones con una nueva posición como
De la oferta Estamos buscando un perfil de Técnico/a Importante empresa Service con el objetivo de realizar una excelente prestación de servicio postventa en
Requisitos Técnico en sistemas de microinformática y redes o Técnico superior en administración de sistemas informáticos en redes. **Conocimientos en**:
Diagnosticar y resolver, de forma presencial/remoto y con procedimiento establecido, las incidencias de los diferentes puestos de trabajo (configuración de
Empresa de Servicios formada por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing,
Descripción de la oferta de empleoBuscamos a un/a profesional del sector TIC que cuente con más de 1 año de experiência en el sector.Si quieres seguir
L2 End User IT Support Technician (M/F/d) - Spain - Barcelona - Young professionals - Full-time **—** Your Benefits **—****: - Buddy program- Internal
RequisitosTécnico en sistemas de microinformática y redes o Técnico superior en administración de sistemas informáticos en redes.**Conocimientos
En Raona seguimos creciendo y queremos ampliar el equipo con un **Técnico Helpdesk** con francés, que tenga buenas habilidades comunicativas y experiência
Tus tareasRealizar los servicios de MediaMarkt Services vendidos por los vendedores que sean ejecutables en tienda: Actualizar mapas, arranque inicial,
En Raona seguimos creciendo y queremos ampliar el equipo con un **Técnico Helpdesk** con francés, que tenga buenas habilidades comunicativas y experiência
De la ofertaProceso de selección continuoFunciones Confidencial, Empresa de Servicios de BPO y Contact Center, incorpora a su equipo de trabajo un Técnico/a
Humanizando la Tecnología. Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí. Por
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation,
Descripción de la oferta de empleoEn Grupo Fractalia estamos buscando personas como tú.Somos una multinacional española de tecnología, especializada en
Contamos con una oportunidad para unirte a nuestro equipo en NexTReT como Técnico de Microinformática (Back office) en una destacada empresa cliente del