Buscamos un perfil Técnico/a Helpdesk de Soporte a usuarios/as particulares.Detrás de toda gran empresa hay grandes personas.Si tienes experiencia dando
Buscamos un perfil Técnico/a Helpdesk de Soporte a usuarios/as particulares. Detrás de toda gran empresa hay grandes personas. Si tienes experiencia dando
Qué necesitamos de ti: · Que atiendas llamadas, chats y correos de usuarios/as particulares · Que des soporte informático de manera remota, telefónica y
Si tienes experiencia dando soporte a usuarios/as, hablas catalán, eres una persona entusiasta de las tecnologías, y buscas una compañía seria, solvente y
Tu reto Darás soporte al profesorado en el uso de las aulas híbridas de los centros para la docencia (equipos informáticos, cámaras, micrófono y
Tu reto Darás soporte al profesorado en el uso de las aulas híbridas de los centros para la docencia (equipos informáticos, cámaras, micrófono y
Funciones: Atender llamadas y chats de clientes para resolver dudas e incidencias técnicas técnicas con respecto a Redes y de atención al cliente en
Funciones: atender llamadas y chats de clientes para resolver dudas e incidencias técnicas referente a redes. Requisitos: · Experiencia resolviendo
Funciones: Atender llamadas y chats de clientes para resolver dudas e incidencias técnicas Requisitos: · Experiencia resolviendo incidencias de nivel 1 ·
- Recepción de llamadas, emails, mensajes instantáneos de incidentes usuarios, categorización, gestión de prioridades - Diagnóstico y tratamiento de
Buscamos un perfil Técnico/a Helpdesk de Soporte a usuarios/as, para nuestro departamento Corporativo (teletrabajo, tardes) Detrás de toda gran empresa hay
Ricoh transforma negocios con imaginación, claridad y visión; nos gusta llamarlo:IMAGINE.CHANGE.Nuestros equipos abrazan el cambio, redescubriendo nuevas
Ricoh transforma negocios con imaginación, claridad y visión; nos gusta llamarlo:IMAGINE.CHANGE.Nuestros equipos abrazan el cambio, redescubriendo nuevas
Descripción de la oferta Eurecat Centro Tecnológico de Cataluña busca una persona para incorporar a su equipo como TÉCNICO/A DE SOPORTE INFORMÁTICO en su
Ricoh transforma negocios con imaginación, claridad y visión; nos gusta llamarlo: IMAGINE.CHANGE.Nuestros equipos abrazan el cambio, redescubriendo nuevas
Ricoh transforma negocios con imaginación, claridad y visión; nos gusta llamarlo: IMAGINE.CHANGE.Nuestros equipos abrazan el cambio, redescubriendo nuevas
Buscamos Técnicos/as Helpdesk de Soporte a usuarios/as, bilingüe catalán y castellano, en jornada completa de tardes. Si tienes experiencia dando soporte a
Buscamos un perfil Técnico/a Helpdesk de Soporte a usuarios/as, triilingüe catalán, castellano e inglésSi tienes experiência dando soporte a usuarios/as,
Buscamos un perfil Técnico/a Helpdesk de Soporte a usuarios/as, triilingüe catalán, castellano e inglésSi tienes experiência dando soporte a usuarios/as,
Buscamos Técnicos/as Helpdesk de Soporte a usuarios/as, bilingüe catalán y castellano, en jornada completa de tardes.Si tienes experiencia dando soporte a