Consultor / a Cloud en Sistemas CIS / TIC en hibrido.En NexTReT buscamos un Consultor Cloud en Sistemas CIS / TIC para un proyecto de apoyo técnico en
R&S; Jobs especialistas en la selección de personal precisa Teleoperadores para incorporarse en departamento de Atención al cliente para un Call Center
Descripción: Servinform, somos una empresa de outsourcing, donde damos un servicio 360º a nuestros clientes. Actualmente la empresa la formamos más de 8000
Servinform, somos una empresa de servicios especializados en servicios de BPO y Call Center. Actualmente estamos ampliando el equipo de Atención al Cliente
iFP es una institución líder en formación profesional cuya misión es dar respuesta a los retos actuales del mercado laboral.Dispone de diferentes centros
SUPERVISOR/A DEL EQUIPO DE TELEMARKETING PARA EMPRESA DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES- Gestión equipo de teleoperadores/as - Seguimiento y control de
**Detalles de la oferta**:**Tipo de jornada**- Parcial Tarde**Tipo de contrato**- De duración determinada**Años de experiência**- 1**Salario**- No
Detalles de la oferta :Tipo de jornada- Parcial MañanaTipo de contrato- De duración determinadaAños de experiencia- 1Salario- 8.57€ HoraVacantes- 1Modo de
**¿Te interesaría trabajar en un ambiente estimulante y orientado a negocio?** **¡Únete al equipo de Proactividad Comercial de Sabadell Zurich!** Sabadell
.¿Te interesaría trabajar en un ambiente estimulante y orientado a negocio?¡Únete al equipo de Proactividad Comercial de Sabadell Zurich!Sabadell Zurich es
Precisamos incorporar en el departamento de señalización y comunicaciones del área de Tecnología de nuestra empresa, en Barcelona, 1 técnico/a para la
DescripciónRSM es una de las mayores organizaciones de Auditoría, Tax&Legal, Corporate y Consulting del mundo y cuenta con más de 50.000 personas trabajando
En NexTReT estamos buscando incorporar a tres Gerentes de Cuentas en los ámbitos de Sistemas, infraestructura y ciberseguridad, uno / a para nuestra sede en
**Descripción**:Desde Servinform, empresa líder en externalización de servicios que desarrollamos nuestra actividad para más de 1.500 clientes gracias a la
iFP es una institución líder en formación profesional cuya misión es dar respuesta a los retos actuales del mercado laboral. Dispone de diferentes centros
iFP es una institución líder en formación profesional cuya misión es dar respuesta a los retos actuales del mercado laboral.Dispone de diferentes centros
Precisamos incorporar en el departamento de señalización y comunicaciones del área de Tecnología de nuestra empresa, en Barcelona, 1 técnico/a para la
Buscamos Técnicos/as Helpdesk de Soporte a usuarios/as, con buen nível de catalán y francés.Si tienes experiência dando soporte a usuarios/as, hablas
Buscamos Técnicos/as Helpdesk de Soporte a usuarios/as, con buen nível de catalán y francés. Si tienes experiência dando soporte a usuarios/as, hablas
Buscamos Técnicos/as Helpdesk de Soporte a usuarios/as, con buen nível de catalán y francés. Si tienes experiência dando soporte a usuarios/as, hablas