Funciones y tareas Sus Funciones principales son las siguientes: Recepción de Leads de clientes vía telemática y telefónica. Registro y control de
**Descripción**: Seleccionamos un/a Operador/a de Teleasistencia con certificado de discapacidad igual o superior al 33% con disponibilidad para trabajar como
Descripción Si te gusta la atención al cliente, nos encantaría que formaras parte de nuestro equipo como **teleoperador/a.** La función principal será la
DescripciónSi te gusta la atención al cliente, nos encantaría que formaras parte de nuestro equipo como **teleoperador/a.**La función principal será la de
TU MISIÓN Se encargará de la atención al Cliente y solución de problemas siguiendo la operativa marcada por el cliente externo, así como de prestar apoyo
TU MISIÓN Se encargará de la atención al Cliente y solución de problemas siguiendo la operativa marcada por el cliente externo, así como de prestar apoyo
TU MISIÓNSe encargará de la atención al Cliente y solución de problemas siguiendo la operativa marcada por el cliente externo, así como de prestar apoyo
TU MISIÓN Se encargará de la atención al Cliente y solución de problemas siguiendo la operativa marcada por el cliente externo, así como de prestar apoyo
TU MISIÓNSe encargará de la atención al Cliente y solución de problemas siguiendo la operativa marcada por el cliente externo, así como de prestar apoyo
TU MISIÓNSe encargará de la atención al Cliente y solución de problemas siguiendo la operativa marcada por el cliente externo, así como de prestar apoyo
TU MISIÓNSe encargará de la atención al Cliente y solución de problemas siguiendo la operativa marcada por el cliente externo, así como de prestar apoyo
TU MISIÓNSe encargará de la atención al Cliente y solución de problemas siguiendo la operativa marcada por el cliente externo, así como de prestar apoyo
TU MISIÓNSe encargará de la atención al Cliente y solución de problemas siguiendo la operativa marcada por el cliente externo, así como de prestar apoyo
TU MISIÓNSe encargará de la atención al Cliente y solución de problemas siguiendo la operativa marcada por el cliente externo, así como de prestar apoyo
TU MISIÓNSe encargará de la atención al Cliente y solución de problemas siguiendo la operativa marcada por el cliente externo, así como de prestar apoyo
TU MISIÓNSe encargará de la atención al Cliente y solución de problemas siguiendo la operativa marcada por el cliente externo, así como de prestar apoyo
TU MISIÓNSe encargará de la atención al Cliente y solución de problemas siguiendo la operativa marcada por el cliente externo, así como de prestar apoyo
**Empresa**Empresa del sector Telecomunicaciones**Descripción de la empresa**CONTAC CENTER DEDICADO A LA VENTA DE TELECOMUNICACIONES ATRAVES DE EMISION Y
**Empresa**Empresa del sector Telecomunicaciones**Descripción de la empresa**CONTAC CENTER DEDICADO A LA VENTA DE TELECOMUNICACIONES ATRAVES DE EMISION Y
**Descripción**: Seleccionamos un/a Operador/a de Teleasistencia con certificado de discapacidad igual o superior al 33% con disponibilidad para trabajar como