**Tus Responsabilidades en C&A**:Como parte de nuestro equipo de Palma, proporcionas una experiência de compra inolvidable a nuestros clientes. Con tu
posted on Publicado hace más de 30 días En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y
posted on Publicado hace más de 30 díasEn Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y
posted on Publicado hace 11 días En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra
¿Sientes pasión por la moda y te gustaría desarrollar tu carrera en este sector? ¿Quieres trabajar en una multinacional de moda consolidada?Si es así,
Descripción de la empresaSOMOS MÁS QUE UNA MARCA DE ROPA; TENEMOS LA MISIÓN DE TRANSFORMAR EL FUTURO DE LA MODA¿Está buscando una empresa que supere los
.¿Sientes pasión por la moda y te gustaría desarrollar tu carrera en este sector? ¿Quieres trabajar en una multinacional de moda consolidada?Si es así,
.Descripción de la empresaSOMOS MÁS QUE UNA MARCA DE ROPA; TENEMOS LA MISIÓN DE TRANSFORMAR EL FUTURO DE LA MODA¿Está buscando una empresa que supere los
.Scalpers, proudly born in Spain, se estableció en el año 2006Scalpers nació y creció como una marca dirigida a la moda masculina. Tras el lanzamiento de
Scalpers, proudly born in Spain, se estableció en el año 2006 Scalpers nació y creció como una marca dirigida a la moda masculina. Tras el lanzamiento de
Scalpers, proudly born in Spain, se estableció en el año 2006Scalpers nació y creció como una marca dirigida a la moda masculina. Tras el lanzamiento de
Scalpers, proudly born in Spain, se estableció en el año 2006Scalpers nació y creció como una marca dirigida a la moda masculina. Tras el lanzamiento de
SOBRE LA MARCA En Karl Lagerfeld nos guiamos por el mantra de Karl: «Abraza el presente e inventa el futuro». Siempre contemporánea y con visión de futuro,
SOBRE LA MARCA En Karl Lagerfeld nos guiamos por el mantra de Karl: «Abraza el presente e inventa el futuro». Siempre contemporánea y con visión de futuro,
SOBRE LA MARCAEn Karl Lagerfeld nos guiamos por el mantra de Karl: «Abraza el presente e inventa el futuro».Siempre contemporánea y con visión de futuro,
SOBRE LA MARCAEn Karl Lagerfeld nos guiamos por el mantra de Karl: «Abraza el presente e inventa el futuro».Siempre contemporánea y con visión de futuro,
SOBRE LA MARCAEn Karl Lagerfeld nos guiamos por el mantra de Karl: «Abraza el presente e inventa el futuro».Siempre contemporánea y con visión de futuro,
En Swarovski, donde la innovación se une con la inspiración, nuestros Sales Consultants son nuestros máximos representantes, y ofrecen a nuestros clientes
.En Swarovski, donde la innovación se une con la inspiración, nuestros Store Managers son nuestros máximos representantes, y ofrecen a nuestros clientes un
.SOBRE LA MARCAEn Karl Lagerfeld nos guiamos por el mantra de Karl: «Abraza el presente e inventa el futuro».Siempre contemporánea y con visión de futuro,