Desde Asociatel; Gestor Integral de Servicios de Telecomunicaciones que cuenta con su propio Centro de Atención al Cliente, especializado en el desarrollo de
-Búsqueda avanzada >PUESTODÓNDEBusca tu empleo >**Mark this as favourite**TELEOPERADOR/A COMERCIAL SECTOR TELEFONIA**- Home / Ofertas de
Puesta en marcha de operaciones que aporta el departamento comercial, activaciones, portabilidades y back office. Análisis de comisiones. Apoyo administrativo
Nuestro cliente es el distribuidor mas importante de VODAFONE a nível nacional. Su crecimiento de negocio y posicionamiento le lleva a necesitar incoporar a
Seleccionamos a 3 personas polivalentes, dinámicos y con don de gentes para la campaña de Vodafone PYMES y demás para asesoramiento personal, se tendrá
**Key Account Manager**:Te invitamos a unirte al equipo de Vodafone, una compañía en la que tendrás la oportunidad de aprender cada día y trabajar en
Empresa líder en España en el sector Call Center, busca Teleoperadores De Cobros para negociación de deuda telefónica de un fondo inversor. En jornada
Requisitos- Experiência en tlecomunicaciones( Orange, Digi), gestión de soporte incidencias y/o con experiência en distribuidor oficial ya sea in situ o por
Serás el responsable de las relaciones de servicio con clientes Corporate asegurando de forma proactiva la mejora y desarrollo del servicio, así como el
Serás el responsable de las relaciones de servicio con clientes Corporate asegurando de forma proactiva la mejora y desarrollo del servicio, así como el
Serás el responsable de las relaciones de servicio con clientes Corporate asegurando de forma proactiva la mejora y desarrollo del servicio, así como el
Serás el responsable de las relaciones de servicio con clientes Corporate asegurando de forma proactiva la mejora y desarrollo del servicio, así como el
Serás el responsable de las relaciones de servicio con clientes Corporate asegurando de forma proactiva la mejora y desarrollo del servicio, así como el
Serás el responsable de las relaciones de servicio con clientes Corporate asegurando de forma proactiva la mejora y desarrollo del servicio, así como el
Serás el responsable de las relaciones de servicio con clientes Corporate asegurando de forma proactiva la mejora y desarrollo del servicio, así como el
Serás el responsable de las relaciones de servicio con clientes Corporate asegurando de forma proactiva la mejora y desarrollo del servicio, así como el
Serás el responsable de las relaciones de servicio con clientes Corporate asegurando de forma proactiva la mejora y desarrollo del servicio, así como el
Serás el responsable de las relaciones de servicio con clientes Corporate asegurando de forma proactiva la mejora y desarrollo del servicio, así como el
Serás el responsable de las relaciones de servicio con clientes Corporate asegurando de forma proactiva la mejora y desarrollo del servicio, así como el
.Serás el responsable de las relaciones de servicio con clientes Corporate asegurando de forma proactiva la mejora y desarrollo del servicio, así como el