DescripciónPrecisamos incorporar varios perfiles con el rol de Customer Services Nativo/a Alemán/a para trabajar en proyectos internacionales dentro del
¿Tienes experiencia como helpdesk L2? ¿Buscas una empresa estable con un buen ambiente de trabajo? Esta oferta te puede interesar. Desde el grupo Adecco
Company DescriptionDevoteam es una consultora europea líder enfocada en estrategia digital, plataformas tecnológicas, ciberseguridad y transformación
¿Tienes experiencia como helpdesk L2? ¿Buscas una empresa estable con un buen ambiente de trabajo? Esta oferta te puede interesar. Desde el grupo Adecco
¿Tienes experiencia como helpdesk L2? ¿Buscas una empresa estable con un buen ambiente de trabajo? Esta oferta te puede interesar. Desde el grupo Adecco
Técnico/a HELP DESK L2 en presencial.¿Tienes experiencia como helpdesk L2? ¿Buscas una empresa estable con un buen ambiente de trabajo? Esta oferta te puede
Técnico HELPDESK / Soporte Telefónico en hibrido. Somos una empresa tecnológica global centrada en reinventar la experiencia del cliente para las marcas de
Técnico HELPDESK / Soporte Telefónico en hibrido. Somos una empresa tecnológica global centrada en reinventar la experiencia del cliente para las marcas de
HAYS está colaborando con una de las principales empresas de comercio electrónico. Brindan la infraestructura tecnológica fundamental y el alcance de
Desde el departamento de selección de ALTEN buscamos incorporar una posición de beca Helpdesk/Sistemas para trabajar con nosotros en la zona de Arturo
Job Information Industry: IT Services Work Experience: 4-5 years City: Vigo State/Province: Pontevedra (Pontevedra) Country: Spain Zip/Postal Code: 36201 Job
**Salario**:**A convenir****Tipo de contrato**:- A convenir**Jornada**:- Jornada Completa**Años de experiência**:- Sin Experiência- ¡Hola! Somos ANANDA
Buscamos un perfil Técnico/a Helpdesk de Soporte a usuarios/as, para importante cadena hotelera Si tienes experiencia dando soporte a usuarios/as, eres una
Buscamos un Ingeniero industrial en redes y programación. No es necesario experiencia previa ya que se formará en planta.TareasDebe ser un técnico que, de
Técnico HELPDESK / Soporte Telefónico en hibrido. Somos una empresa tecnológica global centrada en reinventar la experiencia del cliente para las marcas de
Técnico HELPDESK / Soporte Telefónico en hibrido. Somos una empresa tecnológica global centrada en reinventar la experiencia del cliente para las marcas de
Técnico HELPDESK / Soporte Telefónico en hibrido.Somos una empresa tecnológica global centrada en reinventar la experiencia del cliente para las marcas de
Técnico HELPDESK / Soporte Telefónico en hibrido. Somos una empresa tecnológica global centrada en reinventar la experiencia del cliente para las marcas de
¿Te gusta el área de soporte?¿Buscas una empresa con un ambiente joven donde poder aprender y desarrollarte?.Esta oferta te puede interesar.Desde Adecco,
Empresa de servicios IT, especializada en mantenimiento informático de empresas, servicios cloud, ERP, diseño web, automatizaciones y marketing