**Descripción de la compañía**: WE ARE HAWKERS, JOIN THE HYPE!Hemos cambiado las reglas del juego creando producto de diseño y calidad a un precio justo.
**En dependencia del Director de distribución y logística nacional, sus funciones principales serán**:**Funciones principales**:- Coordinación del equipo
-Búsqueda avanzada >PUESTODÓNDEBusca tu empleo >**Mark this as favourite**ADMINISTRATIVO ALMACENERO (H/M)**- Home / Ofertas de
Descripción¿Eres** **o quieres ser** Consultor/a de SAGE X3 **y quieres desarrollar tu carrera profesional en una empresa moderna, sólida, creativa,
**Logistic-Supply Chain Manager (Vic-Girona)**:**Empresa referente internacional en su sector****Se requiere**:**Formación**:ADE, Ingenierías,
CRM/Marketing/Contenidos- Otros- hace 52 minutosDescripción**Coordinador ERP****Responsabilidades**- 1. Coordinación de proyectos del área de ERP de la
Empresa ubicada en el centro de Valencia, necesita incorporar un/a Administrativo/a de logística para su departamento.Reportando a la persona responsable del
En Paragon Solar, empresa especializada en la distribución de material fotovoltaico, buscamos compañero/a para nuestro almacén en Alcasser (Valencia).Como
Descripción de la compañía Ferrero es una empresa familiar con una perspectiva verdaderamente mundial y progresista y marcas icónicas como Nutella, Tic
Desde Walters People nos encontramos en búsqueda de un perfil Back Office para una reconocida empresa del sector industrial ubicada por la zona de
¿Quieres empezar tu carrera profesional y, además hacerlo en la compañía líder en sector de la limpieza del hogar y cuidado personal? Estamos buscando una
Descripción¿Eres** **o quieres ser** Consultor/a de producción ERP **y quieres desarrollar tu carrera profesional en una empresa moderna, sólida, creativa,
col-wideJob Description:Especialización: Industria y Supply Chain Área: Fabricación y Producción Sector: Cadena de producción y distribución logística
**¿Te gustaría trabajar en Albalat de la Ribera?¿Y Tienes experiência como preparador/a de pedidos? ¡Inscríbete a la oferta!****Que te ofrecemos**:-
Realizar seguimiento de los pedidos realizados.- Resolver incidencias / devoluciones de las compras realizadas.- Evaluar y realizar compras a proveedores
Empresa del sector metalúrgico busca un/a administrativo/a en posventa para trabajar en Cheste y realizar las siguientes tareas:- Definición e
1. Recepción de pedidos y transmisión de los mismos, a los distintos departamentos. 2. Introducción de pedidos en el sistema, preocupándose de reunir todos
Nuestro cliente, indústria alimentária líder en su sector, ubica sus oficinas centrales a 30 km's al este de Valencia.Debido a su crecimiento, necesita
**Back Office Dpto. Comercial**:**Descripción de la empresa**:- Nuestro cliente se dedica al venta y envasado de miel tanto a nível nacional como
Somos una empresa de- **desarrollo tecnológico**.- Nuestro objetivo es proporcionar a las empresas la mejor- **aplicación de ventas** en movilidad y gestión