**Contribuirás a acabar con el hambre en el mundo por...**:El principal objetivo del Técnico(a) de gestión de riesgos es apoyar al responsable de gestión
Acerca del rol de Office Manager:En esta posición, como Office Manager en una empresa del sector inmobiliario ubicada en el centro de Madrid, tu misión
Acerca del rol de Office Manager:En esta posición, como Office Manager en una empresa del sector inmobiliario ubicada en el centro de Madrid, tu misión
**Descripción**:Buscamos para importante empresa ubicada en la zona de Alcobendas el siguiente perfil:**Secretaria Administrativa**Formación de
Las funciones que tiene que desarrollar y realizar un/a Coordinador/a Inmobiliario/a van desde la atención telefónica y gestión de clientes, a la captación
.Confidentialbiliarios Tecnológicos Integrados SLVer todas sus ofertasDescripción de la oferta Las funciones que tiene que desarrollar y realizar un/a
Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 30 años de experiência y más de
BAC +5 Abogado/a con francés **À propos de SORECO**: SORECO est un cabinet d'experts-comptables et d'avocats français basés à Madrid, Barcelone, Lisbonne
:Hasta el 22/04/Funciones Seleccionamos un/a Gestor/a Administrativo/a para nuestra Secretaría de Cursos.Sus principales funciones serán:- Gestionar la
MARLEX precisa incorporar para importante empresa del negocio inmobiliario un/a **Secretaria Administrativa Departamento Financiero y Legal Inglés
Seleccionamos un/a Gestor/a Administrativo/a para nuestra Secretaría de Cursos. **Sus principales funciones serán**: - Respuestas y seguimiento de
Se requiere persona que tenga movilidad geográfica, ya que puede implantarse en cualquiera de las delegaciones, repartidas por España y Londres, en base a
:Hasta el 24/10/Funciones - Coordinación de agenda.- Apoyo y soporte a Directores en diversas tareas.- Elaboración y revisión de informes y presentaciones.-
:Hasta el 23/01/Funciones Seleccionamos un Secretario/a para incorporarse de forma temporal en nuestra institución.Sus principales funciones son:-
Descripción **Descripción del empleo** ¿Estás preparado para un nuevo reto profesional? En Logisfashion Spain S.A estamos buscando un/a
Tras más de 20 años, siendo líderes en la producción de eventos, Sincronismo evoluciona con la era digital para seguir ofreciendo a nuestros clientes
.Las funciones que tiene que desarrollar y realizar un/a Coordinador/a Inmobiliario/a van desde la atención telefónica y gestión de clientes, a la
Publicado 22/06/Consultoría de RRHHAssistant de RRHHAcerca de nuestro cliente Consultoría de RRHHDescripción La persona seleccionada se incorporará de
Reconocido grupo empresarial precisa incorporar un/a Asistente de Dirección Personal / Executive Personal Assistant en sus oficinas de Madrid. Se
¿Tienes formación en comunicación, protocolo, periodismo, RRPP o similar y estás buscando ampliar experiência en el sector de la organización de eventos?