Lleva tu carrera al siguiente nivel con Amaris Consulting como Product Owner (España) . Forma parte de un equipo internacional, prospera en un grupo global
Lleva tu carrera al siguiente nivel con Amaris Consulting comoProduct Owner (España).Forma parte de un equipo internacional, prospera en ungrupo globalcon una
¿Te gustaría formar parte de una importante empresa de su sector ubicada en Sant Cugat? Si tienes experiência como Customer Service y tienes un nível de
**Descripción**:¿Tienes experiência y te gusta trabajar en oficinas?En Grupo CRIT te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a una de las mayores
Desde About your talent nos encontramos en la búsqueda de CFO para empresa dedicada al sector industrial en Valencia.Reportando al CEO de la empresa y al
Empresas: Acerca Hospitality.Organizar el departamento financiero: organizar el flujo de trabajo, asignar tareas y maximizar la productividad del departamento
Desde Marlex estamos colaborando con una empresa reconocida y líder en su sector, dedicada a la fabricación y comercialización de juegos y juguetes.
Perfil Auxiliar Administrativo- Salario (Anual) 20.000,00 € - 22.000,00 €- Contrato Contrato Indefinido Jornada completa- Localización Ejido, El,
Cabrera de Mar (Barcelona)Llevar la contabilidad de la empres (general y analítica) con programa Contasol Tramitar impuestos (IVA, IRPF, etc), liquidaciones
**no se necesita experiência**- Atención telefónica tanto reactiva como proactiva de la red de clientes.- Registro y gestión de pedidos.- Elaboración de
**no se necesita experiência**- Atención telefónica tanto reactiva como proactiva de la red de clientes.- Registro y gestión de pedidos.- Elaboración de
**no se necesita experiência**- Atención telefónica tanto reactiva como proactiva de la red de clientes.- Registro y gestión de pedidos.- Elaboración de
**no se necesita experiência**- Atención telefónica tanto reactiva como proactiva de la red de clientes.- Registro y gestión de pedidos.- Elaboración de
**Descripción**:Estamos buscando un o una Coordinador/a para una Inmobiliaria ubicada en Coslada (Madrid)**¿QUÉ SE OFRECE?**- Contrato indefinido- Horario
Somos una empresa muy importante del sector de instalaciones con presencia en el mercado nacional, que precisa la incorporación de un/a Director/a
Informació de l'empresa- Empresa- Actividades Integrales Costa Brava S.L.U.- Descripció feina- Càrrec vacant**Contable Avanzado**- Població- Arbucies-
**Empresa**INNOTEC FOOD EQUIPMENT**Descripción de la empresa**VENTA DE MAQUINARIA INDUSTRIAL DEL SECTOR DE LA ALIMENTACION**Ubicación****Provincia**:
El trabajo se realizarán desde nuestras oficinas de Madrid (100% PRESENCIAL)Tareas¿Qué funciones vas a desempeñar?- Realización de la contabilidad anual.-
Funciones:1. Facturación y control de cobros/pagos.2. Tramitación con la TGSS (altas, bajas y seguros sociales a través de SILTRA).3. Apoyo en otras
Administración de Empresas- TERRASSA, Barcelona (España)- Otros Contratos- Completa- Publicado el 12/03/2024- En qué consiste el trabajo:- Desde IMAN